X-23 en Marvel vs Capcom 3

Wolverine y Ryu se agarran a trompadas

by • 16 Febrero 2011 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)1808

Luego de una década de espera fue lanzado el nuevo Marvel vs Capcom 3 Fate of two worlds, al fin podremos trenzarnos en una serie de batallas sin sentido donde personajes que no tienen nada que ver se pelean sin motivo aprente al igual que cada vez que se encuentran dos superhéroes Marvel.

El juego cuenta con gran cantidad de personajes, la mayoría desbloqueados desde el comienzo, incluso algunas caras nuevas como X-23, la “hija” de Wolverine y otros que están tratando de poner de moda como Deadpool.

X-23 en Marvel vs Capcom 3

El sistema de juego es sumamente dinámico y visualmente mantiene el estilo gráfico 2D con un aspecto de ilustración pero bastante más depurado que sus antecesores, obviamente gracias al HD.

Ahora no queda más que desembolsar dinerillo y sentarse horas y horas a engordar mientras damos y recibimos buenas dosis de piñas junto a nuestros amigos.

A continuación los dejo con uno de los tantos trailer que circulan en la red. En este podemos ver a Phoenix dándose y no consejos con Haggar y otros personajes.

[youtube][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xbg6kfpmTpI[/youtube][/youtube]

Otros artículos:

FILBA 2013: Decur, un nuevo talento de Ediciones de la Flor (Entrevista)
Habemus Bruja Escarlata confirmada para Age of Ultron
La Comic Con Chile tendrá una segunda edición este 2015
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *