Conan

Primer teaser trailer de Conan The Barbarian

by • 12 Marzo 2011 • Portada, Sin capa, Viñetas en movimientoComments (0)1256

No hace mucho que mi colega Eternauta, Juan Salvo, habló de Conan, el Bárbaro, en su sección de Cómic de Fantasía Épica, y da la casualidad que se acaba de estrenar el primer teaser trailer de la nueva adaptación cinematográfica del guerrero de Cimmeria a través de Yahoo.

Conocida simplemente como Conan, The Barbarian, está dirigida por Marcus Nispel, realizador de los remakes de Viernes 13 y La Masacre de Texas, cintas de calidad bien dudosa, y escrita por Thomas Dean DonnellyJoshua Oppenheimer y Sean Hood, tipos que estuvieron involucrados en bodrios como A Sound of Thunder, Sahara o Halloween: Resurrection. Todo esto lleva a provocar que los fanáticos del personaje creado por Robert E. Howard piensen que estaremos frente a un fracaso de proporciones.

La publicación de las primeras imágenes de la película no ayudan para nada a mejorar esa opinión. Incluso el primer afiche de la cinta, el cual pueden ver al final de esta entrada, tampoco calmó a los fanáticos. O sea, sin Schwarzenegger como Conan no puede ser buena… claro, si esa actuación y eso diálogos eran notables… Mejor los dejo con el teaser a continuación.

El teaser no muestra absolutamente nada de la historia, sino que cortos detalles de los personajes y ninguna secuencia de acción. Mucho ruido, pocas nueces. Habrá que esperar a un trailer oficial para crearse una mejor impresión.

La película está protagonizada por un desconocido Jason Momoa como Conan, junto a Ron Perlman (Hellboy), Rose McGowan (Planet Terror), Rachel Nichols (G.I. Joe: The Rise of Cobra) y Stephen Lang (Avatar) en los roles secundarios.

La cinta se estrenará el 19 de agosto de 2011 en EE.UU. y, sorpresa, ¡EN 3D!

Otros artículos:

Con ustedes, los disfraces de ¡Baby Lanterns!
Nueva portada para Justice League #12
Marvel apuesta por una nueva Iron Man mujer, adolescente y negra
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *