obama-osama-comic

Obama vs. Osama, ¿la mejor portada de Savage Dragon?

by • 4 Mayo 2011 • Comics, Destacados, PortadaComments (1)1354

No sé si muchos conocen al personaje de Savage Dragon, en realidad no es de importancia conocerlo para disfrutar esta noticia, pero pertenece a Image es el único que aún es dibujado y guionizado por su creador, Erik Larsen, en aquella casa editorial.

Bueno, yo sé que están totalmente maravillados con la portada que inaugura esta entrada, la cual es una variante que se repartió durante la WonderCon y que ahora es casi una exclusividad, especialmente tomando en cuenta lo que ocurrió el 1 de mayo. Tan así que un pillo está vendiendo el tomo de #145 de Savage Dragon que posee esta portada en eBay por hasta ¡$1 millón de dolares!

¿Sería alguien capaz de pagar tanto por ella? Al menos yo no, pero de que es una extraña maravilla después de los hechos ocurridos, esta portada de Obama vs. Osama es una rareza, aunque ya sepamos quien ganó. Je.

Otros artículos:

Enternecedor video de niño que se compadece por piñata de Spider-Man
Reto Zombies en La Moneda: Juntar 1.000 compradores para llevarte el Tomo V más barato
Primer vistazo a Deadpool es más estúpido y sensual que Spider-Man
Pin It

One Response to Obama vs. Osama, ¿la mejor portada de Savage Dragon?

  1. […] que les comentamos sobre una portada de Savage Dragon (#145) en la cual aparecían Osama Bin Laden, terrorista muerto ex líder de Al Qaeda, enfrascado […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *