arkham city

Batman Arkham City se retrasa dos semanas

by • 6 Mayo 2011 • Destacados, Portada, Viñetas en movimientoComments (1)613

Arkham Asylum es un excelente juego de Batman. Tiene todo lo que sus fans pueden pedir, y es considerado por muchos como el título definitivo. Tal joya de los videojuegos solo podría ser superada en nuestros sueños más salvajes, o bien por el siguiente juego del caballero oscuro: Arkham City. El problema es que tal maravilla se retrasa por dos semanas.

Arkham City estaba planeado para salir el 3 de octubre de este año. Sin embargo, resulta que Warner Bros Interactive Entertainment anunció en su sitio oficial que retrasaran el juego hasta el 18 de octubre. Un inconveniente para los fanáticos, ya que AC es el juego más anticipado de Batman en el último tiempo, y tendrá su estreno para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Recordemos que la trama tiene lugar dentro de un distrito -con  muros fortificados- en el corazón de Gotham City. Introduce una nueva historia, con una mezcla de enemigos clásicos y recientes del universo de Batman, en el cual el doctor Hugo Strange será el villano principal.

Otros artículos:

1er Spin Off eternáutico Ahh...Pin Ups...¡¡¡Feliz Cumpleaños a la reina de las Pin Ups!!!
Batman vs Two Face. La despedida de Adam West como el encapotado ya tiene trailer
Spoiler alert: DC revela identidad del misterioso Mr. Oz
Pin It

One Response to Batman Arkham City se retrasa dos semanas

  1. […] que desde un tiempo corre el rumor de que aparte del retrasado Batman Arkham City, existe otro juego en desarrollo. El nombre código es Batman Impostors, y sería lanzado […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *