Batman

Imágenes desde el set de ‘The Dark Knight Rises’

by • 10 Mayo 2011 • Portada, Viñetas en movimientoComments (3)2247

Son las fotografías que han estado creando mucho ruido en las redes sociales e Internerd respecto a lo que sería la trama de la última entrega de Batman que dirigirá Christopher Nolan, The Dark Knight Rises.

La primera que salió a la luz fue una de una mancha verde en medio de la nada en lo que se supone sería el set de filmación en Jodhpur, India. En serio no mostraba nada más que pantallas verdes en un espacio similar a una poza y de la nada saltaron los rumores de que sería nada más y nada menos que la Fosa de Lázaro. ¡Sí, la misma que usa Ra’s Al Ghul para poder mantenerse inmortal! Todo esto apoyado con que Josh Pence sería un joven Al Ghul en un flashback.

Pero ahora aparecieron verdaderas fotos desde el set en India y, sí, parece confirmar lo anterior o algo muy parecido.

La mancha verde

¿La Fosa de Lázaro o un pozo de Venom?

La anterior imagen nos muestra con detalle lo que era aquella “mancha verde” y podemos ver claramente que se trata de una poza. Desde TDKR Community, donde aparecieron estas fotos, informan que supuestamente no se trate de una Fosa de Lázaro, sino que un tanque de Venom del cual sale un joven Bane (interpretado en la adultez por Tom Hardy) que es entrenado por Ra’s. Recordemos que el Venom es el líquido que le da a Bane sentidos amplificados, inteligencia y destreza física.  El sitio de entrenamiento sería el de la siguiente imagen:

Ojo, nada de esto ha sido confirmado, las últimas imágenes son realmente desde el set, pero no confirman que lo dicho sea lo que veremos en la trama de la película. Aunque sí sería genial que así lo fuera.

Otros artículos:

Nuevo poster de Capitán América y fechas de estreno internacional
Opinión: Comics en papel, digitales y... pirateados.
Gokú contra un dios: El trailer de Dragon Ball Z - Battle of Gods
Pin It

3 Responses to Imágenes desde el set de ‘The Dark Knight Rises’

  1. Al - X dice:

    Gracias por mantenerme siempre informado, compadre. Un abrazo!

  2. […] es, si bien ya habíamos revelado hace algunas semanas imágenes del set de Dark Knight Rises en India, hoy ya es oficial. Warner Bros. a través de un […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *