bat

Comienza el rodaje de Dark Knight Rises

by • 20 Mayo 2011 • Imperdibles, Portada, Viñetas en movimientoComments (1)502

Así es, si bien ya habíamos revelado hace algunas semanas imágenes del set de Dark Knight Rises en India, hoy ya es oficial. Warner Bros. a través de un comunicado de prensa ha anunciado que partieron las fimaciones de la fotografía principal de esta tercera entrega de la saga del Señor de la Noche dirigida por Christopher Nolan.

Nolan

Qué es la fotografía principal se preguntarán algunos, pues bien, es la etapa en donde el filme se roda con la mayoría de sus actores utilizando cámaras de cine. Siendo esta la etapa más cara (generalmente) del desarrollo de un largometraje.

En este caso el anuncio no reveló grandes novedades, confirmó a los actores principales, los cuales ya hemos ido informando oportunamente cuales son, obviamente Bale y compañía. Lo que sí es interesante es que para esta entrega Nolan utilizará las cámaras IMAX® para filmar mayor cantidad de secuencias, esto debido a que quedó sumamanete conforme con el resultado de este experimento en la anterior película (The Dark Knight).

Nolan y la IMAX

Recordemos que The Dark Knight fue el primer gran filme que utilizó esta tecnología en algunos momentos del rodaje.

Así que esto se viene bueno, esperemos eso sí que no caigan en revelar clips y más clips del film para que cuando vayamos a verla la historia sea una grata sorpresa.

Otros artículos:

Podrás descargar los skins de Batman en Arkham Asylum
Nueva edición de 1899 viene con epílogo inédito
IDW anuncia Judge Dredd: Año Uno
Pin It

One Response to Comienza el rodaje de Dark Knight Rises

  1. […] han mantenido ocupados estos días los señores de Warner Bros; primero anuncian el inicio de las filmaciones de Dark Knight Rises y ahora liberan este trailer de la muuuuuy esperada Green Lantern, que en nuestro caso será aun […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *