Supercrooks

Mark Millar y Nacho Vigalondo se unen en ‘Supercrooks’

by • 20 Mayo 2011 • Portada, Viñetas en movimientoComments (1)520

Hace un tiempo nuestro querido Juan Salvo habló de los futuros proyectos de Mark Millar en los cómics. Pues uno de ellos, que aún no se publica, ya tiene lista su primera etapa para ser traspasado a la pantalla grande.

El proyecto es SuperCrooks, cómic que será dibujado por Leinil Yu (X-Men, New Avengers), en el cual un grupo de supervillanos están hartos de ver sus traseros vapuleados por los héroes americanos, por lo que deciden irse a Madrid a realizar un último trabajo que les permitirá retirarse. En palabras de Millar: “La gran estafa (Ocean’s 11) conoce a los X-Men”.

Ahora, según nos cuentan nuestro amigos de Bleeding Cool, el director español Nacho Vigalondo será el encargado de dirigir el traspaso de esta historia al cine.

Vigalondo y Millar, muy buenos amigos

Hace tiempo se comentó esta historia y de que buscaban a un director local para la película, siendo la opción de Vigalondo la primera en aparecer. Ahora confirmado no hay que mirarlo a huevo.

Fue quien nos entregó esa delicia de ciencia ficción y viajes en el tiempo llamada Los Cronocrímes y actualmente está terminando Extraterrestrial, sobre una invasión alienígena pero desde el punto de vista de tres personas en un departamento. Interesante, ¿no?

Ahora, aliado con Millar, el realizador español filmará esta atractiva historia en suelos locales y con bastante libertad por lo visto. Habrá ver qué sale de esta propuesta que desde ya tiene nuestra atención.

Otros artículos:

Cinta Cósmica: 'Superman, la serie animada'
Ben Affleck comentó el rechazo a su rol de Batman: "Puedo manejar cualquier cosa"
El "feliz" fan club de Star Wars en Tatooine (video)
Pin It

One Response to Mark Millar y Nacho Vigalondo se unen en ‘Supercrooks’

  1. […] director, el español Nacho Vigalondo, cineasta responsable de la excelente Cronocrímenes. La historieta sobre un grupo de supervillanos que deciden emigrar a Madrid para un último gran golpe y retirarse de tanta paliza propinada por […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *