walkdead

E3 2011: Walking Dead game no cuenta historia del cómic o serie

by • 9 Junio 2011 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)757

La compañia Telltale Games había ocultado muy bien que lanzaría un juego basado en la serie y novela gráfica, Walking Dead. Lo que no pudieron ocultar es que el título no contará la historia original del cómic ni del programa de televisión. Por lo tanto, no veremos Rick Grimes en la búsqueda por reunirse con su familia y escapar del peligro zombie.

El protagonista será Lee Everett, un criminal que escapó de la escolta policial, después de que se encontrara con un zombie. Everett se unirá con una niña de siete años llamada Clementine. Lo más interesante de esto, es que Telltale indicó que la niña será una especie de brújula moral para el convicto.

Mientras Rick Grimes intenta llegar hasta Atlanta, Lee y Clementine buscan lo contrario. Seguramente se encontrarán más de una vez con personajes de la serie como Glenn o Lilly. No es mucha información, pero si es que los fans no estaban emocionados por ver a Grimes ir a buscar a su familia de nuevo, entonces Telltale Games se aproxima en la dirección correcta.

Otros artículos:

Nuevo spot de The Avengers nos da el mejor vistazo al ejército de Loki hasta ahora
SPOILER ALERT: Adivinen quién será uno de los villanos de Iron Man 3...
The Lego Batman Movie (2017) - Reseña
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *