Justice League - Jim Lee/Geoff Johns

Nuevo DCU: Confirmada la alineación de la Liga de la Justicia

by • 26 Junio 2011 • Comics, PortadaComments (3)1762

Así es, desde Gotham Spoilers nos presentan a la conformación completa de la Justice League/Liga de la Justicia que realizarán Geoff Johns (Green Lantern) y Jim Lee (Superman: Por el Mañana) dentro del Nuevo DCU.

Los siete miembros dados a conocer con anterioridad se repiten, pero ahora se agregan nuevos integrantes, algunos inesperados y con diseños muy diferentes, los cuales fueron realizados por Jim Lee.

Entonces, sumados a Aquaman, Green Lantern, Wonder Woman, Superman (no me convence para nada su traje), Batman, Flash y Cyborg, tenemos a Deadman, Atom, Firestorm, Green Arrow, Hawkman, Mera, Power Girl y Element Woman (la cual si leyeron Flashpoint #1 la reconocerán y es de las pocas que no fue diseñada por Lee, sino por Andy Kubert).

Recuerden que la nueva serie partirá en el pasado, mostrando el origen definitivo de la Liga, para pegarse terminado ese arco al presente, con una misión posterior a lo que ocurra en Flashpoint.

¿Qué les parece esta Liga de la Justicia? ¿Les gustaron los integrantes nuevos?

Otros artículos:

Sif tendrá aparición en "Agents of SHIELD"
Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) - Reseña
Hulk aparecerá en Thor 3: Ragnarok
Pin It

3 Responses to Nuevo DCU: Confirmada la alineación de la Liga de la Justicia

  1. Juan Salvo dice:

    Debo decir que tengo mis problemas con el traje de Superman. No veo por ninguna parte la justificación de ponerle una armadura a Superman. Por otro lado Cyborg y Deadman no veo que sean mucho aporte, Mera tampoco.

  2. cannibal dice:

    Como dice Juan Salvo, no veo por que demonios superman el superheroe mas poderoso de todos deva llevar una armadura, tal vez lo mejor seria un traje de goma o algo de cuero pero que no sea ni lusca como armadura, si no como un simple traje que luce genial, el de wonder woman tampoco me gusta me gusta mas el clasico luce mas sexy.

  3. Juan Salvo dice:

    El de Batman me agrada eso sí. En especial que tenga nudillos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *