Year One

Sale a la luz el trailer de la adaptación animada de Batman Año Uno

by • 7 Julio 2011 • Portada, Viñetas en movimientoComments (1)511

Gracias a MTV podemos ver, por fin, el trailer de lo que será la adaptación animada basada en el cómic de Frank Miller David Mazzucchelli, considerado el origen definitivo del hombre murciélago tras la Crisis en las Tierras Infinitas: Batman Año Uno.

La trama se enfoca en el primer año de actividad de Bruce Wayne como el Cruzado Encapotado, pero también en Jim Gordon, quien en el futuro será comisionado e inseparable compañero de Batman, y Selina Kyle. ¿Qué ocurrió aquel primer año? Para ellos habrá que revisar el cómic, que es imperdible, pero también esta película de DC Animated que se estrenará oficialmente el 18 de octubre en Blu-ray y DVD. Tendrá su estreno en la Comic-Con de San Diego el 22 de julio.

La animación se ve genial, al nivel de encontrarlo muy superior a sus entregas anteriores animadas, por lo que tomando en cuenta la obra de origen, es uno de los proyectos que más prometen durante este año. Revisa el trailer después del salto.

La cinta contará con las voces de Benjamin McKenzie (The OC) como Bruce Wayne, Bryan Cranston (Breaking Bad) como Jim Gordon, Eliza Dushku (Buffy) como Selina Kyle/Catwoman y Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) como Sarah Essen.

Otros artículos:

Calvin & Hobbes y sus homenajes artísticos
El trailer para el documental The Death of Superman Lives; What Happened?
Avengers y X-Men contra Red Skull: Así anticipan Axis, el nuevo evento de Marvel
Pin It

One Response to Sale a la luz el trailer de la adaptación animada de Batman Año Uno

  1. Juan Salvo dice:

    Se muuuuuy bueno

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *