spidey

Viste a tus héroes favoritos con la preventa de GameStop

by • 16 Julio 2011 • Destacados, Portada, Viñetas en movimientoComments (1)1787

¿Recuerdan la preventa de Arkham City? Resulta que otra tienda se suma a regalar contenido descargable si compras por adelantado. Al ordenar los juegos Spider-Man: Edge of Time o X-Men Destiny, en GameStop, puedes vestir a tus personajes con ropas diferentes. Porque no importa si caminas por las paredes o lanzas rayos por los ojos, lo importante es como te ves al momento de ser superhéroe.

Para Spider-Man: Edge of Time los trajes otorgarán distintos poderes. Dusk incrementará tu vida. Prodigy aumentará el daño causado. Ricochet se recuperará energía más rápido. Hornet, restaurará la duración de los escudos. Recordemos que estos trajes se usan en la historia de Identity Crysis, en la que Peter Parker decide convertirse en otro tipo de superhéroe.

Para X-Men Destiny tenemos trajes que otorgan poderes de Havok X-Gene. Hay uno para cada personaje jugable: Aimi YoshidaGrant Alexander y Adrian. Los poderes que se manifestarán son un aumento de fuerza por medio de plasma, la habilidad de aturdir a los enemigos mediante la absorción de energía e incrementar el daño causado a través del tiempo.

Otros artículos:

El árbol crece más fuerte en Tierra de Hojas: Lo nuevo de Pezarbóreo
El primer trabajo de Watterson luego de Calvin & Hobbes
Fanatic: La gran convención de fanáticos en Concepción
Pin It

One Response to Viste a tus héroes favoritos con la preventa de GameStop

  1. […] que las tiendas están deseosas de regalar contenido adicional si preordenas sus productos. Además de la preventa normal, Arkham City tendrá una edición […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *