Harry-Potter-and-the-Deathly-Hallows-Part-II_1366x768

Harry Potter destrona a Batman

by • 17 Julio 2011 • Portada, Viñetas en movimientoComments (2)1334

Cómo lo leen, la última entrega de la saga del maguito, Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2 ha roto el récord impuesto por una película en cuanto a recaudación durante su primer fin de semana. Y de quién era esa marca, nada menos que de The Dark Knight en el 2008.

"Come mi varita mágica Bats" (HP, 2011)

Según informa CominSoon.net la cinta habría recaudado la increíble cifra de 168.6 millones de dolarines (mi sueldo de un mes en Los Eternautas) aventajando por más de 10 millloncetes a los 158.4 recaudados por The Dark Knight hace 3 años.

No contento con esto, el filme se lleva el número uno como mejor debut de medianoche con una recaudación de 43.5 millones, también la mayor recaudación en su primer día con 92.1 milloncitos y el mejor debut IMAX con 15.5 millones.

Así que impresionantes cifras de una de las sagas más rentables de la historia del cine, sino la más, es de esperar que el récord lo vuelva a recuperar el Señor de la Noche con el estreno de The Dark Knight Rises el 2012. Los dejo con el trailer de Harry.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I_kDb-pRCds&feature=relmfu[/youtube]

Otros artículos:

Más de Unlimited: Ahora el Asombroso Spider-Man regresará a los kioskos
"No seas tímido": El nuevo trailer de The Hobbit - The Desolation of Smaug
La quinta versión de Viñetas del Fin del Mundo parte este jueves
Pin It

2 Responses to Harry Potter destrona a Batman

  1. cannibal dice:

    jajaja yo quisiera tener un sueldo como el tuyo, yo pienso igual tal vez en 2012 el caballero de la noche(como le dicen aqui en latinoamerica) recupere su trono ayudado mas que nada al igual que Potter por ser la ultima pelicula de la franquicia. aun no eh podido ir a ver la de Harry Potter espero tener tiempo el Miercoles, me muero por verla.

  2. Juan Salvo dice:

    Jeje, ok, quizás exagere un tanto con mi sueldo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *