JohnCarter_WorldOfMars_1_Coverhead

Marvel anuncia precuela de John Carter

by • 19 Julio 2011 • Comics, Portada, Viñetas en movimientoComments (0)1522

La Casa de las Ideas ha anunciado la salida de una mini serie de 4 números del personaje de Edgar Rice Burroughs John Carter. Como ya habíamos informado pronto se estrenará un filme de Disney basado en el clásico héroe de Ciencia Ficción y como era de esperarse, esta obra servirá de precuela de lo que veremos en la cinta.

El título estará en manos del veterano Peter David, escritor quien ganara un Eisner en 1992 por su trabajo en The Incredible Hulk. Junto a él se encontrará el artista Luciano Queiroz, ilustrador brasileño más conocido como Luke Ross, destacado por su trabajo en Jonah Hex. Así que vemos un equipo de experencia que difícilmente decepcionará.

World of Mars #1 Portada por Esad Ribic

Con respecto a la historia tratará sobre “cómo John Carter, la Princesa Dejah Toris y Tars Tarkas llegan al camino que finalmente los unirá.” Además Axel Alonso, Editor en Jefe de la editorial agregó que “Estamos entusiasmados con brindarles a los fanáticos la primera mirada al mundo de John Carter, antes que la película blockbuster maraville a las audiencias el próximo año”  agregando que “Ha sido un placer trabajar con Disney, Peter y Luke para crear una historia poderosa que le gustará tanto a las legiones de fanáticos de John Carter y a los que recién entran en este excitante mundo.”

Taylor Kitsch será John Carter

El director del filme Andrew Stanton se sumó a toda la alegría declarando que “Estoy muy entusiasmado de colaborar con Disney y Marvel en este proyecto y espero con ansias que el público explore el mundo de John Carter a través de este cómic. He esperado toda mi vida que el personaje llegue a la pantalla grande y tengo la esperanza que John Carter: Mundo de Marte excite e inspire a los fanáticos de la serie tanto como me excito e inspiró a mí por todos estos años.”

John Carter: World of Mars #1 llegará a las tiendas en octubre de este año con portada de Esad Ribic. Espero enocntrarnos con una buena historia.

 

 

Fuente: IGN

Otros artículos:

James O'Barr: El cómic se ha vuelto la prostituta de la industria del entretenimiento
Disculpas públicas de Parisi a Guillo: "Cometimos el error de suponer que la persona que la env...
John Ostrander regresa al Suicide Squad con un one-shot
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *