screen-shot-2011-09-09-at-11.23.19-am

HDP roba gran colección de Superman a un discapacitado mental

by • 10 Septiembre 2011 • Portada, Salón de la InjusticiaComments (2)983

Millonario fue el robo del que fue víctima Mike Meyer (48). Residente de la ciudad de Granite (Illinois, EE.UU.), el fanático de Superman, que recibe una pensión del estado por discapacidad mental y que trabaja en un McDonalds para complementar su renta, fue abordado hace unos días por un ex colega en una tienda de cómics, que hasta ahora a sido identificado sólo como Gary.

Mike Meyer

Éste fue invitado por Mike a su casa para que viera su impresionante colección, dónde el maldito bastardo individuo le preguntó específicamente por sus historietas más preciadas. A la noche siguiente el tipo retornó a la casa de Meyer acompañado de una mujer que según él, era su novia, con la excusa de ver algunos filmes del último Hijo de Kryptón. Pues en algún momento de la noche Gary desapareció dejando a Mike mirando una cinta con la joven. Fue durante estos instantes que el delincuente aprovecharía de sustraer alrededor de 1800 títulos de Superman más una buena cantidad de mercadotecnia del héroe. Avaluado todo en unos 5.000 dólares.

Al respecto el acongojado Meyer declaró que: “La mayoría de eso era sentimental y él me robó eso. Invadió mi privacidad y me despojó de mí paz mental“.  La noticia a causado gran revuelo en los Estados Juntos y varias personas se han organizado para ayudar al afectado, a través de donaciones buscan restaurar parte de la impresionante colección que había tardado años en acumular la víctima.

Portada de uno los cómics sustraídos

Huérfano de padre madre, Mike se ha sentido muy bendecido por estas muestras de solidaridad y agradeció los gestos de tanta gente anónima que ha salido en su ayuda. “Nunca había sentido tanto amor en mi vida; ya no me siento como el monstruo Frankenstein. Siento que la gente ahora me entiende, por primera vez” dijo emocionado.

Así que esperemos que encuentren al malhechor, es increíble como hay gente que se aprovecha de los más débiles y desvalidos, basta ver cuantos ancianos son víctimas de la delincuencia en nuestro continente. Una pena. Los dejo con un video de la cobertura televisiva que ha tenido esta historia.

 

Fuente Comics Alliance

Otros artículos:

El 'Man in Black' de Lost llega a Powers
SDCC: La secuela de Guardians of the Galaxy ya tiene fecha
El pajarraco contra extraterrestres en el nuevo tráiler de Condorito
Pin It

2 Responses to HDP roba gran colección de Superman a un discapacitado mental

  1. […] que hace algunos días les comentábamos del robo del que había sido víctima Mike Meyer, un hombre con discapacidad mental que poseía una […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *