HDP que robó colección de Superman a discapacitado está tras las rejas

Recuerdan que hace algunos días les comentábamos del robo del que había sido víctima Mike Meyer, un hombre con discapacidad mental que poseía una importante colección de cómics y merchandising de Superman. Pues el malhechor responsable de sustraer artículos avaluados en unos 5.000 dólares, ha sido encarcelado.

El delincuente, identificado como Gerry Arville Armbruster (37, en la foto), habría sido arrestado el 15 de septiembre por un incidente no relacionado con el caso de Meyers. Según informa la Policía de Granite, una patrulla habría respondido a un llamado realizado por una anciana de 76 años, a la cual Armbruster le habría robado joyería y dinero, además de agredirla (una joya el tarado). Luego de su captura la policía habría conectado al hombre con el hurto de las historietas (y otros ítemes) e informan que han recuperado la totalidad de los artículos sustraídos a Mike.

Los cargos que suma Armbruster son:

1 cargo por Hurto en residencia
1 cargo por Robo
1 cargo por Agresión Agravada (contra un ciudadano de tercera edad)

Así que estupendas noticias, ojalá se quede un buen tiempo encerrado, alguien que roba a personas más débiles, como son los ancianos y minusválidos no merece otra cosa. Los dejo con una serie de ilustraciones realizadas por diversos artistas en apoyo a Mike Meyers.

Ilustración por Canaan Grall (click para agrandar)

Ilustración por Chaz Folgar (click para agrandar)

Ilustración por Daniel Irizarri

Ilustración por George Zapata

Ilustración por Michael "Mic?" Magtanong (click para agrandar)

Ilustración por Nick Perkes (click para agrandar)

Ilustración por Sean McFarland (click para agrandar)

 

 

Fuente: Comics Alliance
Comics Sould Be Good

Otros artículos:

La identidad secreta de Juan Salvo

El primer Eternauta, perdido en el tiempo intenta volver a Buenos Aires para reencontrar a su amada. Junto a Flan Gordo se encuentra reuniendo a los mejores para mantener la estabilidad espacio-temporal.
Este artículo es de Destacados, Portada, Salón de la Injusticia con las etiquetas , , , , , . Permalink.