1318522658

NYCC: Ann Nocenti regresa a los cómics con Green Arrow

by • 13 Octubre 2011 • Comics, PortadaComments (3)1410

Aquí hay dos informaciones. Una, que DC no tenía nada preparado con The New 52, pues es muy raro que artistas y escritores vayan saliendo de una serie antes de sus 12 tomos, algo que ya vimos en Superman y Static Shock. Dos, la gran noticia de que la escritora Ann Nocenti regresa al mundo de los cómics tras 15 años de ausencia.

Ann Nocenti

La guionista trabajó durante los ’80 y ’90 como editora de Marvel Comics, siendo la creadora del personaje Longshot con el artista Arthur Adams en 1985 y fue la encargada de tomar las riendas de Daredevil en 1987 tras la salida de Frank Miller y como escritora permanente. También estuvo en la novela gráfica Someplace Strange con el dibujante John Bolton y fue creadora de la minserie Kid Eternity para Vertigo Comics con Sean Phillips en 1993.

Ha estado ausente de este mundo debido a su trabajo como periodista, pero regresará a las viñetas con Green Arrow #7 como escritora permanente tras la salida de J.T. Krull.

Esto fue confirmado por DC en la New York Comic Con, donde tenemos a Juan Salvo como enviado especial desde Los Eternautas.

Atentos a las informaciones de la NYCC que irán apareciendo y también en el banner de la derecha.

¿Qué les parece este cambio en Green Arrow? ¿Les gusta el regreso de Ann Nocenti a las viñetas?

Fuente: CBR

Otros artículos:

Archie va a ser padre
Las series de Constantine, iZombie y The Flash tienen luz verde
Revelado Battleworld de Secret Wars y trailer que explica la oleada de teasers de Marvel
Pin It

3 Responses to NYCC: Ann Nocenti regresa a los cómics con Green Arrow

  1. claudio dice:

    La raja su vuelta.

    Pero quiero destacar un punto que mencionaron, lo improvisado y poco original que se nota este evento de the new 52. Se que algunos fanáticos DC me van a odiar, pero deja bastante que desear lo que ha pasado desde el famoso reseteo. Bueno, supongo que por algo se anunció y concretó tan rápido.

  2. Patricio Córdova dice:

    Llegué acá por un enlace y aunque e snoticia añeja la voy a comentar. Yo echaba mucho de menos el talento, que mostro Nocenti en los 80, pero claramente no es la misma, leí sus primeros 3 números de Green Arrow y son un asco. A esta altura Ann ya no sigue en la colección, Lemire la remplazó y ella , a falta de otros guionistas sigue en Catwoman y otras series parece. Una duda Nocenti perdió su talento o me tope con lo peor que ha escrito en su regreso?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *