JScottCampbell1

J. Scott Campbell llama a la calma sobre la cinta de Danger Girl (NYCC)

by • 16 Octubre 2011 • Destacados, Imperdibles, PortadaComments (2)1572

En una fugaz entrevista con Los Eternautas, J. Scott Campbell, autor del famoso cómic Danger Girl, nos habló sobre sus proyectos en el presente, un próximo lanzamiento y sobre el nivel de avance respecto de llevar Danger Girl al cine. Léanlo luego del salto.

Desde su puesto en el Artist Alley (Callejón de los Artistas) hasta su panel, tuvimos la oportunidad de acompañar a Campbell y hacerle unas pocas (muy pocas) consultas.

La Bella Durmiente por J. Scott Campbell (Sexy Fairy tales)

Sobre cuáles son sus actuales proyectos Campbell respondió que “estoy actualmente trabajando en un proyecto de Spider-man con Marvel, también tengo un calendario de Sexy fairy Tales (Cuentos de hadas Sexys), este es el tercero que hago y sale este mes. Y además un montón de diversas portadas para varias compañías.”

Cuando le consultamos sobre los rumores de la cinta de Danger Girl, Campbell comentó que “en este punto ya no son tan rumores, sólo que no está siendo filmada, ha existido algún movimiento y una posibilidad de que haya una película, pero eso es todo por ahora”. Sobre el mismo tema, Campbell opinó sobre el atractivo posible casting que fue propuesto para el filme: “Bueno, esos nombres fueron sugeridos en la prensa, todos me entusiasman, pero no sé cuál es grado de realidad detrás de la noticia. Pero no tengo ningún problema con ese elenco, de hecho creo que suena bastante excitante.”

Danger Girl (J. Scott Campbell)

Seguiremos atentos a todo lo que tenga que ver con J. Scott Campbell, uno de los mejores dibujantes de la industria del cómic.

Otros artículos:

Gatúbela sí existe y ayuda a los necesitados en China
The Deal: La mejor historia reciente (y no oficial) de Batman
Revisa el trailer de la webserie de Judge Dredd: Superfiend
Pin It

2 Responses to J. Scott Campbell llama a la calma sobre la cinta de Danger Girl (NYCC)

  1. […] a dibujar mujeres, J. Scott Campbell, co-creador de Danger Girl e ilustrador de Gen13, quien ya estuvo con nosotros en Los Eternautas con una entrevista. Algunas de las imágenes pertenecen a los calendarios Fairy Tale Fantasies que realiza el […]

  2. Digamos que una girl next door pero con buenos atributos, yo como que la llevar

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *