Trilogía de la Metahulla

Confirmado: se viene la guerra… Trilogía de la Metahulla

by • 20 Octubre 2011 • Comics, Portada, Sin capaComments (2)1317

Lo que partió como un rumor y finalmente era parte de la idea inicial de la creación de Francisco Ortega y Nelson Dániel, ahora está confirmado: tendremos secuela de 1899/Cuando los tiempos chocan.

Y no sólo una segunda parte, sino que será una historia de tres entregas titulada Trilogía de la Metahulla. Por si fuera poco, el primer teaser nos dice “Después de 1899… la guerra.” ¿A qué conflicto se referirán específicamente? ¿Mejorará la historia con respecto a la primera entrega? Eso espero, porque la base que se tiene es imposible desaprovecharla.

Desde hoy y hasta el 6 de noviembre atentos al grupo oficial de Facebook, ahí tendrán todas las novedades de estas secuelas, las que no esperemos pronto, tomando en cuenta que Stephen King tendrá ocupado a Dániel con Road Rage. Además mi duda es: ¿con qué editorial saldrá las novelas si Grupo Editorial Norma cerró las áreas de ficción por acá?

Otros artículos:

Ven a rugir en el lanzamiento de Franko: Fábulas de la Última Tierra
El universo de Batman se expande con Gotham Academy y Arkham Manor
Sword of Ages: Gabriel Rodríguez reimagina el mito de Excalibur en su debut como guionista
Pin It

2 Responses to Confirmado: se viene la guerra… Trilogía de la Metahulla

  1. pia iglesias dice:

    :O demasiado buena noticia, quede con gusto a poco con “cuando los tiempos chocan”, senti que era un final demasiado abierto. A esperar con paciencia el resto de esta trilogia 😀
    saludos

  2. Estel dice:

    A ver que onda sigue 🙂

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *