la-psuHEAD

Xavier no estudió para la PSU

by • 15 Diciembre 2011 • Comics e Internet, PortadaComments (0)2027

Todos los años en Chile, en el mes de diciembre, se aplica la PSU (Prueba de Selección Universitaria). Esta consiste en un cúmulo de exámenes centrados en diversas materias que promediadas sus notas, determina si puedes o no entrar a la universidad, y sí tendrás la posibilidad de estudiar lo que querías en la institución que elijas. En definitiva, todo el esfuerzo que pusiste en tus años de educación colegial se resumen a esta prueba…un sistema genial.

Pues este año esto se torna aún más nefasto debido a que en Chile se vivieron muchísimas movilizaciones en busca de mejorar el sistema educacional, lo que llevó a miles de estudiantes a perder gran cantidad de horas de clases. Por lo que se espera una baja en los puntajes de PSU.

Pues el sitio La Wea imbécil, específicamente su artista Compulsivo, tomó cuenta de la situación y nos deja esta tira donde vemos a un confiado Dr. Xavier, listo para rendir la PSU, sin haber estudiado nada pero esperando poder lograr puntaje nacional debido a sus poderes telepáticos. El resultado se los dejo a continuación.

Agradecido de nuestro lector y bajista Flavio Henríquez por el dato.

Otros artículos:

¡Oh no! El Barbón invade nuestras tazas de café
Cómics con conciencia social
La canción Don't stop me now de Queen... ¡EN CÓMIC!
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *