GoFreelance! el juego de mesa del artista de cómic independiente

Si te gustan los juegos de mesa esto es para ti. El letrista Todd  Klein y el artista Shaun McManus han creado GoFreelance!, un espectacular juego donde el objetivo final es convertirse en un exitoso artista independiente de historietas.

Desde dibujar en las paredes hasta ser muy exitoso…o ilustrar por comida, este juego te exigirá sortear todas las etapas hasta convertirte en lo que siempre soñaste (o temiste). Muy original la idea, los dejo con la imagen en alta calidad, hagan click si desean agrandarla.

Si quieres saber más de la creación de la pieza que mide 27.9 x 43.2 centímetros, o incluso comprar un tablero autografiado por los autores a sólo 20 dolarines, puedes visitar el blog de Klein en este vínculo.

Vía: ComicsAlliance

Otros artículos:

La identidad secreta de Juan Salvo

El primer Eternauta, perdido en el tiempo intenta volver a Buenos Aires para reencontrar a su amada. Junto a Flan Gordo se encuentra reuniendo a los mejores para mantener la estabilidad espacio-temporal.
Este artículo es de Comics e Internet, Portada con las etiquetas . Permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>