TDKB

Batman: The Dark Knight cambia escritor

by • 5 Febrero 2012 • Comics, PortadaComments (2)24

Desde el número 10 la serie dibujada por David Finch será escrita, o co-escrita suponiendo que Fincher tiene un fuerte poder de decisión en cuanto a la trama, por Gregg Hurwitz, guionista que hizo su debut en Marvel hace unos 4 años atrás con el título Foolkiller, para luego escribir personajes de la trascendencia de Punisher, Moon Knight y Wolverine.

Portada de Batman: The Dark Knight #7 por David Finch

Así lo informa Todd Allen de The Beat. Y agrega que éste no es el primer título que Hurwitz escribe para DC, ya que antes tuvo participación en la mini-serie Penguin: Pain and Prejudice (Pingüino: Dolor y Prejuicio). Con respecto a su incorporación al título Hurwitz se mostró sumamente entusiasmado declarando que:

“Okay. Este es el trabajo que he estado esperando desde que tenía ocho años. Estoy emocionado de poder trabajar con uno de los personajes más importantes del mundo junto a uno de los mejores artistas de la industria.” Para luego agregar que “Finch y yo estamos frenéticos por adentrar a Batman en un oscuro y peligroso nuevo terreno, presentando una historia que será épica, dramática y un pooooco retorcida. Además veremos uno de los villanos principales desde una óptica completamente nueva. Siempre he estado fascinado por Jonathan Crane-no sólo lo que lo impulsa, sino también qué tendría que haberle ocurrido en el pasado para obsesionarse con el miedo a expensas de todos los demás. Y quizás esa obsesión no difieren tanto de los demonios que mueven al Señor de la Noche. Tal como descubrí escribiendo Penguin: Pride and Prejudice-Batman encaja de manera muy particular con su galería de villanos. Ellos son las dos caras de una misma moneda, ying y yang, ego y sombra. Pero en algunos casos quizás la coincidencia sea aún más cercana. Quizás en vez de ego y sombra se trata de sombra y sombra. Quizás cuando Batman mira en el espejo la cara del Espantapájaros lo observa de vuelta. Estamos acostumbrados a que Batman le enseñe lecciones a los villanos, pero esta vez, quizás el Espantapájaros tenga algo que enseñarle a Batman también. Ahora mismo estoy sumergido en el trabajo, tratando de construir una historia que les parezca tanto familiar como nueva, un giro a lo clásico. Se va a volver zarandeado, atemorizante y un poco trastornado, así que aseguren su cinturón para el viaje”.

Con ganas de hablar estaba el joven, en fin. Esperemos que sea tan bueno como promete, Jonathan Crane es buen personaje pero hace bastante rato que no vemos una historia realmente notable con él como némesis del orejudo. Recordemos que Hurwitz es un autor reconocido de novelas policiales por lo que tiene el perfil para llevar de buena manera al encapotado.

 

Fuente: The Beat

Otros artículos:

Difundiendo el mal: Descarga gratis 'Mortis Eterno Retorno'
James O'Barr encabeza la última lista de confirmados internacionales para FIC Santiago
The Amazing Spider-Man 2 (2014) – Reseña
Pin It

2 Responses to Batman: The Dark Knight cambia escritor

  1. Fernando dice:

    Debe ser bueno para reemplazar a Jenkins…esperemos buenas historias de bats.

  2. pablo dice:

    Batman y spawn son dos comics no solo uno,solo se cambia a spawn y batman o batman y spawn.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>