Originales de El Regreso del Señor de la Noche en subasta

¿Te sobran algunos cientos de miles de dólares? Pues ahora puedes darles buen uso y adquirir una de las piezas originales ilustradas por Frank Miller para las diversas ediciones del Regreso del Señor de la Noche. Junto a esto tienes la chance de hacerte con una de las páginas originales del Daredevil de Miller y una carilla de la miniserie Wolverine, o bien una pieza sacada del clásico Ronin, todos por el mismo autor.

¿Dónde? Pues aquí, en Heritage Auctions. Los ítemes más destacados son la ilustración original  de portada que desarrolló Miller para la versión Absolute de The Dark Knight Returns, un hermoso splash page de la versión del décimo aniversario de TDKR, cada uno con un valor inicial de 10.000 dolarines. 

Consideremos que el año pasado una pieza original de Miller alcanzó el valor récord de 448.125  de los verdes gringos(unos 225 millones de pesos chilenos), por lo que les recomiendo unas vacaciones mesuradas para que les quede algo y subastar.

Así que ahí lo tienen, el cierre de las ofertas es el día 25 de febrero. Fortunas se gastarán, pero soñar y vitrinear es gratis. Estará medio senil Frank Miller, pero de que el hombre sabe dibujar, sabe.

 

Fuente: ComicVcine

Otros artículos:

La identidad secreta de Juan Salvo

El primer Eternauta, perdido en el tiempo intenta volver a Buenos Aires para reencontrar a su amada. Junto a Flan Gordo se encuentra reuniendo a los mejores para mantener la estabilidad espacio-temporal.
Este artículo es de Comics, Comics e Internet, Destacados, Portada, Sala de Trofeos con las etiquetas , , , , , , , , , , , , . Permalink.