the real stan lee

No acepte sucedáneos: Stan Lee lanza su nuevo sitio web

by • 8 Febrero 2012 • Comics e Internet, Destacados, PortadaComments (0)495


¿Aburrido de seguir Twitters o cuentas que dicen ser de Stan Lee, pero no lo son? Pues “El Hombre” ahora sí tiene línea directa con sus fans. Recién el 7 de febrero se inauguró “The Real Stan Lee” punto com. La página, con un diseño simple y colorido, nos invita a revisar su boletín de noticias, artículos sobre el artista, fotos, videos, reseñas sobre artistas amigos y el infaltable foro. Además, se anuncia que próximamente subirá material al canal de Youtube “World of Heroes”. También te puedes “unir a la brigada”, es decir: crearte un perfil, participar, comentar y… ganar estrellitas y caritas felices (?)

La idea de este sitio es que -al fin- Stan Lee pueda interactuar con sus miles de fans -sobre todo a través de videos- y que podamos conocer más sobre los proyectos suyos. De hecho, está programada para hoy una entrevista en directo al artista y puedes enviarle tus preguntas mediante Twitter con el hashtag #TheRealStanLee. La cita es a las 4 de la tarde en horario de la costa del Pacífico y a las 7 de la tarde en el lado este de Estados Unidos (en Chile debería ser a las 9 de la noche).

Muy apasionado con este proyecto, confesó:“Estoy tan emocionado con el lanzamiento de TheRealStanLee.com y por poder interactuar sin esfuerzo con mis seguidores, aspirantes a escritores y artistas de todo el mundo y todos los días. EQAL ha hecho un trabajo estelar lanzando ese destino digital que invita a todas las adiencias a estar al día con mis próximos proyectos, sean de cómics, películas o videojuegos. Y podemos desarrollar una comunidad donde puedan compartir sus propias creaciones de superhéroes”.

La invitación ya está hecha y sólo me queda agregar ¡Únete a la brigada!
De hecho, el mismo Stan Lee te lo dice.

Fuente: ComicBookMovie

Otros artículos:

El espectacular stand de Legendary en la NYCC
Con ustedes, 20 segundos de The Wolverine
El vuelo de Superman captado con una cámara GoPro
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *