Novedades de LEGO en la Toy Fair: LOTR se viene con todo

Fotografía: The Beat

Durante estos días, específicamente del 12 al 15 de febrero, los neoyorkinos tiene la fortuna de contar con la Feria del Juguete 2012 (Toy Fair 2012), obivamente en el Javits Center, mismo lugar donde se celebra la Comic Con de Nueva York. Pues desde este evento han aparecido diversas imágenes bien interesantes de lo que podremos ver durante el año en cuanto a productos de las jugueteras.

Esta vez nos centraremos en algunos fotografías que aparecieron en el muy buen sitio The Beat, en estas podemos ver un adelanto de la línea de Los Vengadores, algo de Batman LEGO, con diseños basados en el Nuevo Universo DC, pero lo mejor, la línea de El Señor de los Anillos, que se nota, viene con muchos excelentes modelitos.

Fotografía: The Beat

Podemos ver un Troll de las Cavernas con Legolas listo para rematarlo, tal cual ocurre en la cinta de La Comunidad del Anillo, además de Gollum, Frodo con su anillo, Sam Gamgee, El Abismo de Helm con el que supongo es Theoden y un poco de las patas de Ella-Laraña.

Fotografía: The Beat

Mención aparte merece eso sí Boba Fett siendo devorado por el Sarlacc. Así que ahí lo tienen, ya les traeremos más novedades de la Toy Fair 2012.

Fotografía: The Beat

Fotografía: The Beat

Fotografía: The Beat

Fotografía: The Beat

Fotografía: The Beat

Otros artículos:

La identidad secreta de Juan Salvo

El primer Eternauta, perdido en el tiempo intenta volver a Buenos Aires para reencontrar a su amada. Junto a Flan Gordo se encuentra reuniendo a los mejores para mantener la estabilidad espacio-temporal.
Este artículo es de Portada, Sala de Trofeos con las etiquetas , , , , , , , , , . Permalink.
  • http://elpalaciodejabba.blogspot.com Felipe

    Ya los quiero a todos!
    *Mención especial para ese Darth Maul de viejo pascuero