avengers-polo

Las Marvelillosas poleras Polo

by • 23 Marzo 2012 • Portada, Sala de TrofeosComments (3)8286

Si estás entrando en esa edad de adulto fome joven (treintón hacia arriba) y tus cercanos ya te miran con cara de extrañados porque aún sigues vistiendo poleras (remeras, camisetas) con personajes de historietas, tienes una salida. La empresa WeLoveFine ha lanzado una líneas de remeras estilo polo (esas con cuello y botoncitos) que en su pecho portan orgullosas el emblema de algunos de los personajes más icónicos de la Casa de las Ideas.

Deadpool, Phoenix, Los X-Men y Capitán América son sólo algunos de los estandartes que tendrás la opción de elegir y lucir ñoñamente orgullosamente en tu pecho. Cada camiseta viene en un par de colores y tiene un valor de 28 dolarines. Puedes adquirirlas visitando esta página.

Los dejo con el resto de los modelitos.

 

Vía: Comics Alliance

Otros artículos:

Adelantos de las figuras de Hot Toys de Black Widow y Amazing Spider-Man
El Star Wars #1 de la nueva era de Marvel ya está aquí - Reseña
Es oficial: The Flash y Supergirl tendrán crossover en marzo
Pin It

3 Responses to Las Marvelillosas poleras Polo

  1. Kathy Franco dice:

    Hola

    Donde puedo comprarlas?

    Saludos

  2. Yaisy dice:

    Buenas tardes espero se encuentre bien, necesito hacer un regalo de una polera de avengers infinity, ustedes tendrán la posibilidad de hacerla?

    • Juan Salvo dice:

      Hola estimada, nosotros no hacemos las poleras. En el artículo encuentras el vínculo a la empresa que las hacía. Igual este es un artículo que tiene su tiempo ya. Buena suerte.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *