Las figuras de Iron Man que nunca tendremos

Ya varias veces hemos quedado fascinados por las figuras producidas por Hot Toys. Su realismo, accesorios y vestimenta hacen de cada pieza una obra de arte sumamente atractiva y al mismo tiempo prohibitivamente costosa. Pero si pensábamos que ya era complejo hacerse de una de estas maravillas, era porque no habíamos visto este par.

Con motivo de la muy pronta a estrenarse (26 de abril) The Avengers, Hot Toys ha anunciado la salida de dos figuras de serie limitada inmortalizando nada menos que a nuestro alcohólico/genio favorito, Tony Stark, interpretado magistralmente por nuestro alcohólico/actor favorito Robert Downey Jr. La primera se trata de una versión del héroe con un  peinado de casual y relajado estilo que deja caer un mechón de cabello sobre la frente, de ésta solo fabricarán 16, sí, lees bien, apenas dieciséis, que serán repartidas en un evento en Hong Kong. La segunda versión corresponde a un Stark ya peinado hacia atrás (estilo langüetazo de vaca lo llamaríamos en Chile) y tendrá un tiraje de tres mil figuras que serán parte de una promoción de los teatros UA, también de Hong Kong.

Ambas vendrán con la armadura Mark VI, versión anterior a la que veremos en esta cinta (Mark VII). Así que ahí lo tienen, al parecer no hay crisis económica en la ex colonia británica, hoy parte de la República Popular China. Los dejo con el resto de las impresionantes imágenes.

 

 

 

 

 

Vía: Comics Alliance

Otros artículos:

La identidad secreta de Juan Salvo

El primer Eternauta, perdido en el tiempo intenta volver a Buenos Aires para reencontrar a su amada. Junto a Flan Gordo se encuentra reuniendo a los mejores para mantener la estabilidad espacio-temporal.
Este artículo es de Destacados, Portada, Sala de Trofeos con las etiquetas , , , , , , , , . Permalink.

3 Comentarios Las figuras de Iron Man que nunca tendremos

  1. Raúl opina que:

    …y yo que quería una para mi y otras para regalar…

  2. Francoise opina que:

    Que bkaaaaaaaaaaaaaaaaan! >.<

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>