TDKR-rating640

The Dark Knight Rises ya tiene clasificación de censura

by • 10 Abril 2012 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)1010

PG-13  (Guía Parental) es la clasificación que recibió el último filme del orejudo. O sea, para mayores de 13 años, esto quiere decir que tendremos una cinta que está pensada para audiencias relativamente maduras pero que de todas maneras puede ser vista por pre-adolescentes y jóvenes.

Una buena noticia que además asegura no tendremos que soportar niños de 5 años preguntando “¿qué pasó?” cada 20 segundos, no lo tomen a mal, me agradan los niños, pero en instancias como el cine prefiero tranquilidad (¿Alguien me dijo Grinch?). La justificación de la censura fue “intensas secuencias de violencia y acción, algo de sensualidad y lenguaje”, refiriéndose esto útimo a diálogos de alto calibre, pero que si Bane es el encargado de emitirlos no se entenderá nada.

Lo interesante de la explicación es la parte de sensualidad, al fin Nolan va a poner algo de escote y pierna a la historia, obligatorio cuando tienes un personaje como Catwoman, así que bien por el encapotado que al parecer, le va a tocar algo más que un desabrido beso.

"Miau"

Ahí lo tienen, cada vez queda menos para el estreno que está fijado para el 26 de julio.

 

Fuente: Batman-News

 

 

Otros artículos:

Save the Supers: Comedia y Mallas en la red (video)
¡Casting de Los Cuatro Fantásticos revelado!
¡¡¡ El mazo!!!
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *