the flash

Injustice: God Among Us; El nuevo juego de peleas DC (video)

by • 31 Mayo 2012 • Destacados, Portada, Viñetas en movimientoComments (0)1947

Como lo leen, se ha anunciado, con trailer incluido, un nuevo intento de franquicia de pelea basada en el Universo DC. Se trata de Injustice: God Among Us (Injusticia: Dioses Entre Nosotros) del desarrollador NetherRealm, responsables del relanzamiento de Mortal Kombat y de Lockdown, una de las extensiones de Batman Arkham City.

Si bien no hay una trama oficial aún, gracias al trailer  podemos presumir que la historia planteará algún tipo de crisis que lleve a los héroes a transformarse en villanos (¿control mental? ¿Magia? ¿Virus?). En un nivel gráfico obviamente nos recuerda de inmediato a Mortal Kombat, con héroes y villanos estilizados e impresionantes secuencias de combate. Al parecer NetherRealm apostará por explotar los altos niveles de poder de los personajes y desarrollará un título impactante para el jugador. Otro aspecto a destacar es que se trata del primer juego que utiliza la estética del nuevo Universo DC, y luce bastante bien.

Por ahora sólo se sabe que el lanzamiento será dentro de 2013 y los primeros confirmados son Flash, Wonder Woman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman y Batman. El videojuego estará disponible para XBox360, PS3 y Wii.

Otros artículos:

Las bolsas de la Comic Con
Nuevos pósters de The Wolverine muestran a un Logan rabiosito y muchos ninjas
La nueva película de Dragon Ball Z llegará a los cines de Chile
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *