SPOILER ALERT: Adivinen quién será uno de los villanos de Iron Man 3…

Las filmaciones de la tercera entrega de Iron Man ya iniciaron, por lo que pueden esperar que desde ahora en adelante tengamos muchas filtraciones tanto fotográficas como de historia. Y lo siguiente es una mezcla de ambas. Desde Joblo tienen las primeras imágenes de la cinta dirigida por Shane Black (Kiss Kiss, Bang Bang), donde podemos ver quién será uno de los personajes rumoreados que ya se pueden confirmar, que suponemos se agarrará a combos con Tony Stark (Robert Downey Jr.)

Después del salto, SPOILER ALERT, están MUY advertidos.

IRON PATRIOT

La famosa armadura MK I que usara Norman Osborn para creerse un héroe americano en los cómics, que le confiscara a Stark poco después de que el empresario creara H.A.M.M.E.R., sí estará en Iron Man 3. Ahora, ¿quién estará debajo del traje? Ni idea, pues Osborn es un personaje cuyos derechos cinematográficos está actualmente en Sony, por lo que podemos suponer que será alguien nuevo o le darán un giro a la historia.

IRON MAN 3 se estrena el 3 de mayo de 2013.

¿Qué opinan de esta inclusión?

Otros artículos:

Yorick Allen

La identidad secreta de Yorick Allen

Periodista y eternauta atrapado en la Speed Force. Lector de cómics y cinéfilo de profesión en el día más brillante y en la noche más oscura.
Este artículo es de Portada, Viñetas en movimiento con las etiquetas , , , , . Permalink.
  • Juan Salvo

    Siempre es un gusto que le den de patadas a alguien vistiendo esos colores.

  • victor

    Malísimo será una adaptación horrenda… ¿No que iba a ser el Mandarín? Iron Patriot ES Osborn…

  • Ricardotron

    Mmmmm….interesantísimo. Me huele a una primera etapa para Avengers 2 incluyendo a nuestro amigable vecino.

  • Raúl

    En una de esas, se llegó a acuerdo para incluir el mundo del nuevo Spiderman en el de los Vengadores. Es dificil, pero lucas manadan y lo Vengadores han juntado un poco…

    • Raúl

      donde digo “manadan”, no digo “manadan”, sino “mandan”

      • Sophi

        Por ahora Sony no tiene ni la mas mínima intensión de ceder los derechos, menos aún tomando en cuenta de la franquicia que se llevaría la competencia con la arañita en su poder.

  • Sophi

    “¿Quién estará debajo del traje?”; Eric Savin. El actor de las imágenes es James Badge Dale quien según fuentes interpretaría al militar.
    Por razones ya mencionadas, Osborn no puede dar vida a Iron Patriot, por lo mismo en la adaptación de Shane Black ha hecho que Eric Savin sea quien ocupe el traje “llamativo” de Iron Patriot. (Qué tan efectivo puede ser esto? Quien sabe!, pero le tengo fe a Shane Black)
    Hablando de villanos, se le suman también la participación de Ben Kingsley quien interpretaría al ya famoso Mandarín, pero ni Iron Patriot ni el Mandarín serán los antagonistas principales, ya que según fuentes Aldrich Killiam sería el Big Boss (papel interpretado por Guy Pearce)
    Ah! y si tomar en cuenta que aún no se revela el papel que interpretará William Sadler en la película, que se rumorea que podría ser Potencia de Fuego.

  • Nicolas Isai Veliz Romero

    empece a investigar y en vez de ser iron patriot, no calzaría mas Detroit Steel? los colores se asemejan, y cabe recordar que ademas se ve que tiene armamento como el de war machine, armamento que fue proporcionado por Hammer industries, la cual es la que fabrica los detroit steel corps, yo creo que va mas por ahi la cosa, ya que normancito oscorp le pertenece a sony cinematograficamente hablando.

    ah y felicitaciones por la pagina, la sigo desde hace un buen tiempo ya! ;)

  • http://ritchieman.tumblr.com Ritchieman

    Bueno y si Marvel volvió a comprar la franquicia de Spider-man, puede que hayan comprado tambien a Osborne. De todas formas sería una buena forma de unir a Spiderman para New Avengers, faltaría un papelito a Luke Cage en Wolverine 2 y a Spiderwoman en Amazing Spiderman. SOÑAR NO CUESTA NADA :D