BMINC_Cv0_PREVIEWS

Septiembre: DC lanzará números 0 y 4 nuevas series

by • 10 Junio 2012 • Comics, Destacados, PortadaComments (2)81

Cómo lo leen, para celebrar el año del Nuevo 52, reboot donde todas sus series y personajes volvieron al #1, nuevos orígenes incluidos  (para muchos personajes, no para todos); DC Comics ha decidido lanzar un ejemplar cero para de todas sus series. La idea es contar el origen de cada personaje y así captar nuevos lectores. Aunque al mismo tiempo servirá para que nososotros, los lectores más ancianos, podamos ver cuáles han sido los cambios en la historia de nuestros héroes y villanos favoritos.

Portada de The Flash #0 (DC Comics)

Esto no significa que tendremos nuevo reboot ya que en octubre volverán a su numeración normal con el número 13. Pero esto no es todo, junto con los números 0 llegará la tercera oleada de títulos 52, donde veremos la cancelación de cuatro series y la incorporación de cuatro nuevos títulos. Si bien no se han confirmado cuáles serán estos 4 desdichados cómics, salvo Justicie League International que pasa a peor vida en el #12, en The Beat suponen que Captain Atom y Blue Beetle estarán dentro de la partida debido a sus bajas ventas, con respecto al cuarto, ni idea.

Lo que sí sabemos, gracias a The Source, es cuáles serán los nuevos, y me alegra bastante ver al Fantasma Extraño dentro de la lista:

Talon: Co-Escritores: Scott Snyder y James Tynion IV. Artista: Guillem March.
“Conoce a Calvin Rose, el único Talon que ha escapado del dominio de la Corte de Búhos. Este ex-asesino está tratando de vivir una vida normal…¡ Pero eso es imposible cuando es perseguido por sus antiguos maestros!” (¿No les parece sospechosamente parecido a Manhunter?)

Portada de Talon #0 (DC Comics)

Sword of Sorcery (Espada de Hechicería): Escritor: Christy Marx. Artista: Aaron Lopresti.
“Con el retorno de Amethyst, Amy Winston lleva una extraña vida en el camino junto a su madre y la resiente. Ella está a punto de aprender que todo fue necesario cuando descubra que es la princesa perdida del Gemworld (Mundo Gema). Y que está siendo cazada por su asesina tía. Con una historia previa escrita por Toby Bedard con arte por Jesus Saiz, localizada en un mundo post-apocalíptico, el monstruoso guerrero Beowulf se le ha encomendado encontrar y derrotar al maligno Grendel.” (Una mezcolanza por lo menos particular, realmente extraña la sinopsis pero ya veremos qué tal).

Portada de Sword of Sorcey #0 (DC Comics)

The Phantom Stranger (El Fantasma Extraño) – Escritor: Dan DiDio. Artista: Brent Anderson.
“Saliendo desde la reciente aparición de la Liga de La Justicia en la historia del Free Comic Day de DC, conoce más sobre el verdadero origen del Fantasma Extraño y su conexión con la misteriosa Pandora.”

Portada de The Phantom Stranger #0 (DC Comics)

Team Seven (Equipo Siete)- Escritor: Justin Jordan. Artista: Jesús Merino.
Ubicado en los primeros días del DC Comics-Nuevos 52, caminos del Universo DC completo colisionan. Mientras Superman emerge, también aparecen medidas en contra de él y los de su tipo. El Equipo 7 está compuesto por Dinah Lance, Amanda Waller, Steve Trevor, John Lynch, Alex Fairchild, Cole Cash y Slade Wilson — y su historia cambiará todo lo que sabemos sobre Los Nuevos 52.” -Éste sí que promete, un dream team de personajes, con una de mis favoritas Amanda Waller (fundadora del Escuadrón Suicida), además Canario Negro (D. Lance), Steve Trevor de la JLA (el piloto que descubre la Isla de las Amazonas y que es el nexo entre el gobierno y el súpergrupo), J. Lynch (ex líder del primer Equipo 7 y mentor de Gen 13), A. Fairchild (telépata ex miembro del Equipo 7, además de ser padre de Caitlin Fairchild, líder de Gen 13), Grifter (Cole Cash) y por supuesto Deathstroke (Slade Wilson); así que se ve bastante bien, en especial las dinámicas que se generarán entre Grifter y Deathstroke.-

Portada de Team 7 #0 (DC Comics)

Eso es lo que sabemos por ahora, estaremos atentos para la confirmación de las series que serán canceladas, lo que es yo esperaré con ansia el Team 7 y Phantom Stranger.

Los Invisibles: Y tú, ¿En qué lado estás?
Halle Berry y Omar Sy se suman al elenco de X-Men: Days of Future Past
¡Por fin! Wally West debutará en los Nuevos 52

2 Responses to Septiembre: DC lanzará números 0 y 4 nuevas series

1. lanrex2011 dice:

que paso con flash? supuestamente fue el quien causo todo este reboot, creia que tendria un lugar importante en el nuevo dc pero sus historias son tan aburridas y sin importancia, que decepcion y pensar que jhons tenia planeado toda una saga con los “Flash corps”, ahora todo tirado a la basura

2. […] así estas cuatro cancelaciones serán reemplazadas (como ya avisó Juan Salvo por aquí) por Talon, Sword of Sorcery, The Phantom Stranger y Team 7, siendo parte de la iniciativa […]