manofsteellicensingexpocostumes7

La moda Kryptoniana llega a la Licensing Expo

by • 13 Junio 2012 • Portada, Viñetas en movimientoComments (3)1506

Tres atuendos de la nueva cinta Man of Steel, centrada en el personaje creado por Siegel y Shuster, Superman, fueron exhibidas en la Licensing Expo 2012, feria que sirve como nexo entre marcas, productores y empresas que buscan adquirir derechos de diversos productos , entre los que destacan los derivados de las industrias del cine y el cómic.

Antje Trau

Pero volviendo a Kal El, se nota un cuidado diseño que se basa en lo que hemos visto como estética Kryptoniana, recordándonos a los habitantes del desaparecido planeta natal del superhéroe y a los ciudadanos de Kandor, la metrópolis miniaturizada que existe dentro de una botella. El atuendo masculino correspondería a los ropajes de Jor El, padre biológico de Superman que será interpretado por Russell Crowe, mientras que el femenino corresponde al que vestirá la hermosa Anje Trau interpretando a la mortal Faora, esbirra del General Zod.

Con respecto al uniforme de Superman, se nota una clara influencia de los Nuevos 52 (¿o será al revés?), una opción más moderna al leotardo que estábamos acostumbrados en las cintas protagonizadas por el gran Christopher Reeve. Lo cuál entusiasma muchísimo a nuestra columnista Poison Ivy, quién destacó lo “fibroso” que se veía el traje.

La cinta, dirigida por Zack Snyder, tiene fecha de estreno para el 14 de junio de 2013 y bien podría convertirse en la base para una posible cinta de la Liga de la Justicia.

Fotografías: ComingSoon. net
Vía: Comics Alliance

Otros artículos:

Bruce Willis ¿El primer Joe?
Los minimalistas villanos de Carlos Hernández
Lamentable: Quique Alcatena no estará en FIC Santiago
Pin It

3 Responses to La moda Kryptoniana llega a la Licensing Expo

  1. Ricardotron dice:

    Sé que los más puristas me cuestionarán, pero debo decir que el nuevo traje de Superman se ve genial. Espero que la nueva película le de un nuevo aire al personaje.

  2. Raul dice:

    Yo tambien le tengo fé a Snyder (y a Nolan) y el traje esta bueno, echo de menos los calzoncillos, pero es una pena superable.

  3. avila dice:

    respecto del traje de superman, es como se vestiría alguien a quien se puede respetar, no a los leotardos de circo que lucía hasta hace poco. me alegro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *