AvX_0DOCAAIjMB7

Más de Unlimited: Ahora el Asombroso Spider-Man regresará a los kioskos

by • 14 Junio 2012 • Comics, Destacados, PortadaComments (16)3428

El trepamuros favorito de todos y “tu vecino amistoso”, llegará de regreso a los kioskos nacionales (¿o se olvidaron que era de los más populares en años anteriores?) en una nueva colección Marvel de Unlimited Editorial titulada El Asombroso Spiderman.

Será una edición de 12 tomos que, aprovechando el estreno del reinicio cinematográfico The Amazing Spider-Man para el 5 de julio, tomará historietas a partir de la saga Un nuevo día (Brand New Day).

Todo esto tras el comienzo de la vigencia del Acta de Registro de Superhumanos, que vimos en Civil War (actualmente en kioskos), donde Peter Parker despierta en un mundo en el que su matrimonio con Mary Jane Watson nunca ocurrió. Ello se debió a un pacto con Mephisto para salvar a su tía May al final de One More Day de J. M. Straczynski y con arte de Joe Quesada.

El héroe vive parcialmente junto a su tía May sana y salva, Harry Osborn está vivo (dicen que estuvo en Europa y no fallecido por una sobredosis del suero del Duende Verde), Spider-Man vuelve a usar sus lanzadores de telaraña, y nadie recuerda que reveló su identidad secreta durante Civil War.

Las historias bajo el banner Un Nuevo Día tienen en sus guiones a Dan Slott, Marc Guggenheim, Bob Gale y Zeb Wells, mientras que en el apartado artístico a Steve McNiven, Salvador Larroca, Phil Jimenez, Chris Bachalo, Marcos Martin y Barry Kitson.

Dentro de los cómics ya anunciados estarán Peter Parker: Paparazzi, de Dan Slott y dibujado por Marcos Martín, donde veremos a Parker ganarse la vida inmortalizando con su cámara los momentos sórdidos de los famosos; y también Invierno Mortal (que en lo personal no sé qué arco se refieren).

[Actualización: según nuestro seguir “Roberto”, la saga correspondiente a Invierno Mortal sería Sometimes It Snows In April, parte de Brand New Day y que tiene lugar entre los tomos #555 y #557. El último número se llama Dead Of Winter.]

La publicación empieza el 21 de junio en todos los kioskos del país.

¿Quién empezará también a coleccionar al arácnido de Marvel?

Otros artículos:

El Hobbit: La Desolación de Smaug tiene su primer trailer
Portada de Deadpool #27 rompió un récord Guinness que no sabías que existía
El trailer de Thor Ragnarok ya está aquí, y se ve increíble
Pin It

16 Responses to Más de Unlimited: Ahora el Asombroso Spider-Man regresará a los kioskos

  1. corvi dice:

    que pais? tenes idea si va a salir en Argentina, gracias

  2. Inti Carrizo-Ortiz dice:

    Si no me equivoco, se refiere a un arco llamado “Dead of Winter”, aquí hay info: http://www.angelfire.com/ca/Entertaining/asm557.html

  3. Roberto dice:

    “Invierno Mortal”… en lo personal creo que se refiere al “Sometimes It Snows In April” que forma parte del “Brand New Day” y es desde el “The Amazing Spider-Man” #555 – #557, donde esta ultima parte se llama “Sometimes it Snows In April: Dead Of Winter” de donde podrian haber sacado el nombre al español los de unlimited.

  4. Esta es una gran noticia y ya estoy perdonándole a Unlimited que no publicaran DC durante junio. Verdaderamente Spiderman es uno de los grandes y ay de quien ose negarlo.

  5. Ricardotron dice:

    Y que pasó con Flash???

  6. Ritchieman dice:

    Flash se publicará en Julio, cuando termine Spider-man

    • Sebastian dice:

      de hecho tendrian que publicar flash en julio lo que termine civil war porque ahi mismo dice que son 12 tomos, asi que para cuando termine spiderman seria el jueves 6 de septiembre.

  7. selloffice dice:

    para Corvi….pero Che para que lo pedi, si en la gran republica argentina estan sacando los comics marvel al unisono de la gran editorial Oni press, buen papel, buena traducción y nacional….y antes que se me olvide corvi, en la proxima eleccion vota macri( a sacar la mafia Kishner de la casa Rosada)

  8. Ricardotron dice:

    Dos veces Marvel en Junio??? Civil War te creo, pero Spidey….me cae bien y todo pero mucho Marvel para mi gusto.

  9. kax555 dice:

    Mierda ya me dejan en la quiebra estos de unlimited pero sigamos Porfin algo de Marvel siempre veia algo de Dc

  10. Drako dice:

    Que interesante , para mi es un felicidad de tener y leer a mi heroe y personaje favorito spiderman ya me qeda 1 en terminar de colecionalos xD

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *