prv13179_cov

Así es la edición coloreada de Scott Pilgrim: Precious Little Life!

by • 3 Agosto 2012 • Comics, PortadaComments (2)5924

La notable serie de cómics escritos y dibujados por Brian Lee O’Malley tendrá una reedición en tapa dura a partir de este año. Y, la principal novedad más allá de la presentación, será que eliminará su característico blanco y negro.

Las nuevas ediciones de Scott Pilgrim vendrán coloreadas por Nathan Fairbairn, el colorista de Batman Inc. y el nuevo Swamp Thing, partiendo el próximo 8 de agosto con Scott Pilgrim Color Hardcover vol. 1: Precious Little Life! El primer tomo a todo color vendrá en un tamaño de 6 x 9 pulgadas y en tapa dura, por lo que le dará un tono muy diferente a las aventuras de Scott enfrentado a los ex novios de Ramona Flowers. En todo caso, el precio también aumenta a 24,99 dólares (algo así como 12 mil pesos chilenos).

Para todos los Scottaholics, les dejamos ¡42 páginas! del Volumen 1 para que vean el resultado tras la inclusión del color. Todo después del salto.

Vía CBR

Otros artículos:

Las Razones del Horny Torrinco: Superman vs. The Elite es para no perdérsela
Michael Golden es el primer invitado internacional a FIC Santiago 2015
Ya tenemos a los nuevos Cyclops, Jean Grey y Storm para X-Men: Apocalypse
Pin It

2 Responses to Así es la edición coloreada de Scott Pilgrim: Precious Little Life!

  1. Genial, lo he estado leyendo junto con el que ya había salido hace años y cambiaron varias expresiones de Knives Chau. El color le da un buen aspecto, hasta incluso le de un poco más de madurez a la obra, espero ver qué colores usarán en todos los gags de videojuegos y en las peleas.

  2. Fernando dice:

    Vendo la coleccion completa de Scott Pilgrim, por si a alguien le interesa! http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-41896388-coleccion-completa-de-scott-pilgrim-en-espanol-_JM

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *