joss-whedon-on-the-avengers-set_500x333

Disney confirma regreso de Joss Whedon a The Avengers 2 como director y guionista

by • 7 Agosto 2012 • Portada, Viñetas en movimientoComments (2)857

Tras ires y venires, se confirmó lo obvio: Joss Whedon (Firefly) regresará a la silla del director y a las labores de guionista para la secuela de The Avengers.

El anuncio fue realizado durante un aburrido evento conocido como Walt Disney Investors Conference Call, algo así como el llamado para invertir en el estudio. Aprovechando el momento, la compañía confirmó que Whedon habría firmado para ser parte de la anunciada secuela.

Además, Disney avisó que Whedon también estará involucrado en el rumoreado proyecto para la televisión que se trasmitiría por la cadena ABC y que tendría lugar dentro del universo de Marvel y The Avengers.

Si todo sale de acuerdo al plan, la secuela debería llegar en 2015 a las salas de cines.

¿Qué opinan del regreso de Joss Whedon?

Vía /Film

Otros artículos:

Entrevista a Alberto Montt: "Lo que dibujo es el resultado del conjunto de mis incapacidades&qu...
Los Metal Men podrían llegar al cine
The Defenders ya tiene fecha de estreno en Netflix
Pin It

2 Responses to Disney confirma regreso de Joss Whedon a The Avengers 2 como director y guionista

  1. Crisis Castro dice:

    Horriblemente patético.

  2. Yo creo que el comienzo fue bueno, por lo tanto debería continuar profundizando su historia. A Whedon le pasa todo el tiempo lo mismo, los intereses corporativos no lo dejan ser todo lo creativo que quiere, como prueba lo que le pasó con Firefly en Fox, por lo tanto me interesa ver el desenlace de esta historia ya comenzada. Yo creo que lo tiene cantado, tomó a todos los personajes guionizados y dirigidos por otra gente y los hizo consistentes con sus historias personales y con el grupo, los hizo dar un paso adelante sin perder nada de las películas previas. Realmente me interesa ver cómo va a continuar su visión de The Avengers.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *