1346005476

Se viene Justice League of America

by • 26 Agosto 2012 • Comics, Destacados, PortadaComments (2)1381

En el Free Comic Book Day  de mayo apareció una imagen (inferior) que dejó a varios con muchas dudas. En ésta se veía a la Liga de la Justicia luchando contra otra agrupación de Superhéroes, que incluía a Flecha Verde, Hawkman y algunos otros y otras. Pues ahora sabemos que se trataría de la nueva agrupación DC, La Liga de la Justicia de América.

La serie estará a cargo de Geoff Johns en las letras (qué novedad) y David Finch en el arte y será lanzada el 2013 , todo esto anunciado durante la Fan Expo Canada. “Éste es un tipo diferente de libro”, declaró Johns. “A primera vista la gente podría pensar que los héroes de la Liga de la Justicia de América se mantienen en las sombras de Superman, Wonder Woman y el resto de la Liga, pero Flecha VerdeKatana, Martian Manhunter, el nuevo Green Lantern, Stargirl, Vibe, Hawkman y Catwoman (imagen inferior) prosperan en las sombras. Son parias que tienen mucho que probar y poco que perder. Son un equipo de héroes inusuales que se ayudarán mutuamente para descubrir que son de primera línea (A-List) como muchos otros– sí, incluso Vibe. Aunque llegar a esto no será fácil. Por qué se formaron, qué motiva a cada miembro a unirse, qué es lo que persiguen y qué sociedad de villanos es la que están tratando de desbaratar se aclarará en el primer número que estará disponible a principios de 2013. David y yo estamos enfocados en profundizar como es no ser parte de un grupo de los siete grandes y por qué, algunas veces, el pasto no es más verde al otro lado de la cerca.”

La nueva agrupación será financiada por A.R.G.U.S (Advanced Research Group for Uniting Superhumans), una agencia ficticia del Universo DC dirigida por Steve Trevor, quién será el líder de la nueva Liga.

Recordemos que existían antecedentes de que se venía esta nueva agrupación, en el número ocho de la Liga de la Justicia Steve Trevor se acercó a Flecha Verde para ofrecerle ser parte de “otro equipo”, así que era cuestión de tiempo que llegara la noticia. Ahora no queda más que esperar el 2013, para que los Siete Grandes encuentren su equivalente en esta nueva Liga de la Justicia de América.

 

Fuente: Comic Book Resources

 

 

Otros artículos:

¡¡¡ Hoy estamos de fiesta !!!
Mocha Dick será lanzado en la Feria del Libro de Buenos Aires
NYCC 2014: Sara Pichelli diversificando el Universo Marvel
Pin It

2 Responses to Se viene Justice League of America

  1. Raul dice:

    Flecha Verde y Catwoman, agentes del gobierno???!!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *