388940_228867263847525_82898296_n

Serie de TV de Metal Hurlant se ve increíble

by • 6 Septiembre 2012 • Destacados, Imperdibles, Portada, Viñetas en movimientoComments (7)11519

Metal Hurlant #1 (1981, click para agrandar)

Métal Hurlant (Gritos de Metal) es una ya clásica serie de cómics francesa de corte fantástico/ciencia ficción, que nació por allá por 1974 y que se extendió hasta 1987. Creada por Moebius, Philippe Druillet y Jean-Pierre Dionnet, en ésta participaron los más grandes nombres del cómic mundial, tales como Milo Manara, Richard Corben y el chileno Alejandro Jodorowsky (entre otros). Tal fue su éxito que se editó en mucho países, EE.UU. incluido bajo el nombre de Heavy Metal. Incluso ha tenido dos adaptaciones al cine, la primera en 1981 titulada Heavy Metal (un clásico de la animación) y la segunda, una olvidable Heavy Metal 2000 que es solo recordada por los pechos de su protagonista.

Pues ahora nuevamente vemos la llegada de la serie a un formato audiovisual, pero esta vez en televisión, como una serie muy interesante visualmente que se llamará Metal Hurlant Chronicles. Producida por los franceses de We Prod y dirigida por Guillaume Lubrano, la serie contará con un elenco de lujo, con actores que son rostros conocidos en los géneros de Ciencia Ficción, Terror y Fantasía como Rutger Hauer, Kelly Brook, Scott Adkins, Michael Jay White entre muchos más. 

La bien formadita Kelly Brook

Scott Adkins (click para agrandar)

Pero la cosa pinta aún mejor en cuanto a sus escritores, ya que veremos historias nacidas desde la imaginación de los mismos autores de cómic, como Moebius, Geoff Johns, Jodorowsky y toda esa tropa de orates que queremos y que serán adaptados a la serie.

En términos visuales los videos que he visto me dan una sensación de estar viendo la serie Espartaco pero en el futuro, con escenas de acción en cámara lenta, mucho uso de filtros de color y coreografías de combate bastante alucinantes, además de su saludable cuota de erotismo, típico de los arcos de Metal Hurlant.

Por ahora se han rodado dos temporadas de 12 capítulos de media hora cada uno y ya tienen canal de emisión en Francia, mientras se busca algún interesado en EE.UU., lo cuál les aseguro aparecerá pronto considerando el material original, el elenco y el boom de llevar historias nacidas en el cómic a medios audiovisuales.

Así que una tremenda noticia que nos pone muy contentos, estaremos atentos a más novedades y por mientras los dejo con más imágenes y un par de teasers en video de Metal hurlant Chronicles. Si desea ver más imágenes de la serie puedes visitar su página de facebook con un click aquí.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ErrhNdIxQ_U[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VIDBn2yT_xs&feature=player_embedded[/youtube]

Vía: SuperHeroHype

 

 

Otros artículos:

La guía definitiva de NY para comiqueros
Tendremos Dinobots en Transformers 4
Heredia: el detective chileno que nunca envejece - Reseña
Pin It

7 Responses to Serie de TV de Metal Hurlant se ve increíble

  1. Horny Torrinco dice:

    Sufro la laxitud del esfínter mientras en posición erguida. Esto es mi otro sueño de niño hecho realidad, el primero fue DCUO.

  2. […] las palabras”, y ciertamente ese es el caso del maravilloso afiche de la nueva serie de TV, Metal Hurlant, basada en el cómic homónimo creado por un tal Moebius entre otros artistazos (dentro de los que […]

  3. Roy Zúñiga Morales dice:

    No sabía de esta serie!

    Voy a buscar capítulos a ver que tal.

  4. Carlos Goofer Cardozo dice:

    Metal Hurlant viene del francés y su traducción sería Metal que grita o que da alaridos…

  5. laucha dice:

    hola, no saben donde descargarmela subtitulada la serie

  6. Camilo Wilson dice:

    Acabo de verla en Netflix, y me encantó. Qué pena no haber leído los cómics desde niño…

    Tampoco sabía mucho de Alejandro Jodorowski, así que se agradece el artículo y la info.

    Humanoides, este es un comentario del futuro (2017), y espero lo lean y se encuentren bien para entonces.

    Hasta pronto

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *