John Trumbull homenajea a Byrne y de paso parodia el New 52 de DC

Ésta imagen ya lleva algo de tiempo circulando en la web, realizada por John Trumbull, como parte de un artículo de Comic Book Resources, en ella podemos ver a Kid Flash y Donna Troy en una pose de resistencia al Nuevo Universo DC.

Inspirándose en la famosa portada de John Byrne y Terry Austin para Uncanny X-Men #141 (parte de la saga Días del Futuro Pasado), Trumbull ha desarrollado una pieza que mezcla sarcasmo, humor y dramatismo, jugando con los nuevos conceptos DC que de alguna manera se ven reflejados en la palabra que se encuentra en cada uno de los pósters de los diversos personajes.
Personalmente rescato “¡¡Calentona!!” (podría ser otra la traducción como promiscua o algo peor) de Starfire,  el “Camina ahora” de Batgirl y el Liefeldiado de Hawkman que considero han sido los puntos más bajos de este reinicio.

Más allá de que uno esté de acuerdo o en desacuerdo con esta nueva etapa de la Casa de Gnort, hay que reconocer lo creativo de la pieza. Si deseas ver más del trabajo de Trumbull te recomiendo que pases por su Devian Art aquí.

 

Vía: Comics Alliance

Otros artículos:

La identidad secreta de Juan Salvo

El primer Eternauta, perdido en el tiempo intenta volver a Buenos Aires para reencontrar a su amada. Junto a Flan Gordo se encuentra reuniendo a los mejores para mantener la estabilidad espacio-temporal.
Este artículo es de Comics e Internet, Portada con las etiquetas , , , , , , , , , , . Permalink.

2 Comentarios John Trumbull homenajea a Byrne y de paso parodia el New 52 de DC

  1. radian opina que:

    en que comic batman folla en una azotea?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>