robocopsettorontobanner

Avalancha de imágenes del nuevo Robocop en su moto futurista y ¿sin casco?

by • 22 Octubre 2012 • Portada, Viñetas en movimientoComments (1)8744

Todavía sigue levantando rencillas el nuevo Robocop, protagonizada por Joel Kinnaman (de la serie The Killing) y dirigida por Jose Padilha, de Tropa de Elite 1 y 2. En la previa, desde que se iniciaron las grabaciones, molestia causó a los fans del clásico personaje que el diseño fuera más un traje mezcla entre Batman y Iron Man, que un robot como tal.

Ahora, de a poco se han ido revelando más imágenes desde el set donde ya vimos la característica arma usada por el personaje de Alex Murphy y ahora ya sabemos que tendrá una moto en vez de su auto policial. Pero lo que sí causa rareza es que sin el casco, el personaje se ve tal cual es normal. O sea, nada de conversión robótica. No sé ustedes, queridos lectores, pero parece que los realizadores se tomaron muy en serio la idea de reinicio/reboot. Vean la avalancha de imágenes desde el set después del salto para que se hagan una idea de hacia dónde va esto.

¿Esto es un traje o un robot?

La nueva cinta de Robocop postergó su estreno hasta el 7 de febrero de 2014, así que tendremos que esperar bastante tiempo para saber qué tal el resultado final.

Vía CBM

Otros artículos:

¿Qué opinan del nuevo traje de Superman para la película 'Man of Steel'?
Humor para regalar en Navidad con MalaImagen, Sol Díaz y Alberto Montt
Annie Leibovitz y sus maravillosas fotos de Star Wars
Pin It

One Response to Avalancha de imágenes del nuevo Robocop en su moto futurista y ¿sin casco?

  1. Sigo sin entender el porqué de la mano al aire… Osea, además teniendo en cuenta que en la original es la mano que le arrancan de un disparo… y esa pistolera? Ya no va a guardar el arma en la pierna tampoco??? buff bufff buffffffff…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *