liz-sherman_422_19853

Cine: Selma Blair está tan desesperada como nosotros por rodar Hellboy 3

by • 22 Octubre 2012 • Portada, Viñetas en movimientoComments (1)5341

Los últimos meses hemos recibido muchas noticias cruzadas sobre la próxima entrega de Hellboy. El creador del cómic, Mike Mignola, ha reconocido conversaciones durante la Comic-Con de San Diego, mientras Del Toro da muchos anuncios, pero no tanta ejecución.

Esta sería la obra cúlmine, la pieza final de una gran triología, en la cual Hellboy se convierte en la Bestia del Apocalipsis. Aparentemente, las demoras en su rodaje son sólo económicas y no tienen nada que ver con las ganas de realizarla. Eso lo dejó claro Selma Blair, actriz que interpreta a la novia de Hellboy, Liz Sherman. La actriz dio una entrevista telefónica para Bloody Disgusting y esto fue lo que contó:

“Es mi sueño volver a trabajar con Guillermo del Toro. Tan sólo quiero estar cerca de él. Me encanta. Le echo de menos. Es mi sueño que un día cuando termine con la serie en la que estoy (Anger Management) ellos digan: “¡vale, la película de verdad que se va a rodar!”. Eso sería el cielo.

¿Recuerdan a la “embarazada” Liz Sherman de Hellboy 2, no? Ella está curiosa por saber qué ocurrirá.

“Es decir, todo está listo. “Hellboy 3″ es la mayor recompensa y el mayor horror. Quiero ver de lo que son capaces estos gemelos; si será el diablo y otro un ángel. ¡Quiero ver de lo que son capaces Hellboy y Liz! Sé que la película es el apocalipsis y el apocalipsis no es barato de rodar, ¡así que tenemos que encontrar la financiación y hacerlo funcionar!”


Guillermo del Toro sitúa el presupuesto entre los 130 y 150 millones para lograr rodar la tercera entrega. En esta, se concretaría el destino de Hellboy, invocado en la Tierra para la destrucción de la humanidad y no su salvación, como siempre creyó. Eso, sumado a los mellizos que estaría esperando Liz Sherman, de los cuales aún no se conoce su naturaleza. Entonces ¿cómo no vamos a estar desesperados por conocer la continuación? Esperemos que la magia de Hollywood ayude con el dinero pronto…

Fuentes:
Bloody Disgusting

Blog de Superhéroes

Otros artículos:

El manga Cyborg 009 recibe una nueva adaptación: 009 Re-Cyborg
Un joven Bruce Wayne será personaje en serie sobre Gotham City
Nightwing y los Titans tendrán serie Live Action
Pin It

One Response to Cine: Selma Blair está tan desesperada como nosotros por rodar Hellboy 3

  1. Samael dice:

    Igual me da muchas ansias ver como culmina esta trilogía Guillermo del Toro

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *