skype2

Locuras gráficas: Las redes sociales a lo vintage

by • 22 Octubre 2012 • Comics e Internet, PortadaComments (1)4131

Se trata de los carteles a la antigua creados por una agencia publicitaria brasileña, Moma Propaganda. Con gran ingenio, crearon una serie de avisos publicitarios de cómo habrían lucido las redes sociales al ser implantadas en las masas de los 60’s.

Esto fue parte de la campaña de Moma “Todo envejece rápido”, para los Seminarios Maximidia. Los carteles son pura estética old school, personas felices y con extrañas pantallas como sacadas de un libro de ciencia ficción ¿Pero qué saco con explicarles?

A continuación, las curiosas imágenes:

“La más encantadora y magnífica forma de entretener a la familia entera”. Una sonrisa de un millón de dólares, una cámara gigante (bastante típica hasta recién una década atrás) y lo mejor es la pantalla con el detalle de Keyboard Cat.

“La poderosa sublime comunidad en 140 letras”. Un pajarito más descolorido, letras a lo Times New Roman y mucha felicidad en celeste, brotando de una especie de tablet a la antigua.

“El fabuloso sistema de sonido capaz de reunir a tu familia”. Pantallas redondas de formas “modernas”, dibujos suaves y unos auriculares qué definitivamente llamarían la atención en la calle.

“La asombrosa, milagrosa red para asociarse”. ¿Para qué comunicarse con el amado por teléfono, telegrama o carta? Si con Facebook todo es más barato. Y puedes subir muchas fotos de perfil con tus vestidos de lunares.

Para mi gusto, faltó un cartelillo para Tumblr ¿qué otra red social echaron de menos?

Otros artículos:

All Hail the King, el nuevo Marvel One-Shot enfocado en el Mandarín del cine
Conoce a los ganadores de los Premios FIC 2015
Este video nos resume el universo cinematográfico de Marvel hasta ahora
Pin It

One Response to Locuras gráficas: Las redes sociales a lo vintage

  1. Marta dice:

    Hola, estoy obsesionada con estos posters pero no consigo encontrarlos en ningún sitio para imprimir y descargarlos. Incluso yendo a la página oficinal de descarga, sale que no están disponibles. http://cargocollective.com/maximidia/Youtube-English-Version

    Por casualidad no sabrás dónde puedo encontrarlos, verdad? Muchas gracias por adelantado

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *