HUMOR GRAFICO

El nuevo humor gráfico nacional se toma la Filsa 2012

by • 29 Octubre 2012 • Comics, Comics e Internet, PortadaComments (0)774

Si hay algo que abunda en la red y donde se han hecho conocidos varios de los talentos nacionales, es a través del humor gráfico. Muchos webcómics han demostrado ser verdaderos fenómenos en cuanto a visitas y varios han logrado incluso ser elementos de merchandising, pero el momento definitivo es cuando las tiras logran ser publicadas en papel… Al menos para la mayoría.

Como varios autores de webcómics han utilizado el humor en sus historias para reírse desde ellos mismos hasta del momento actual del país, qué mejor que los mismos autores conversen sobre cómo ven el estado del Humor Gráfico Nacional que se vive hoy. Y qué mejor que la Feria Internacional de Libro de Santiago para hacerlo.

Algunos representantes del Nuevo Humor Gráfico Chileno, como Oliver, Malaimagen, Grotesco, Compulsivo, Marcela “Maliki” Trujillo, Marco Canepa, Karlo Humor, entre otros, participarán del encuentro que se realizará el martes 30 de octubre, a las 18:30 horas, en el Espacio Norte del Centro Cultural Estación Mapocho.

Les dejamos la invitación para que puedan entrar GRATIS a la jornada de este martes en la FILSA 2012. ¡NO FALTEN!

Otros artículos:

Smalville Temporada 11 está cerca
Caos y desesperación: Este es el primer trailer de Thor: The Dark World
Adriana Melo y Salvador Sanz son los nuevos invitados a FIC Santiago 2016
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *