django_unchained_2012-wallpaper-1366x768

Así se verá el cómic de Django Unchained dibujado por R.M. Guera

by • 28 Noviembre 2012 • Comics, PortadaComments (0)3404

“Caballeros, tenían mi curiosidad. Ahora tienen mi atención”.

Como muchos se habían enterado durante la pasada Comic-Con de San Diego, Quentin Tarantino anunció que Vertigo/DC Comics lanzaría una adaptación al cómics de su última película, Django Unchained, que llegará a las salas el 25 de diciembre al país del norte (el 17 de enero por estos lares).

Como tras el anuncio no hubo muchos detalles, da gusto ver por fin imágenes del resultado final, todo eso gracias a la preview oficial del #1 de esta miniserie que será dibujada por R. M. Guera, el mismo artista que le dio vida a esa obra magna del cómic conocida como Scalped, mientras que las secuencias de flashback serán de Jason Latour. La miniserie de 5 números incluirá todas las escenas borradas del guión de Tarantino, por lo que será una experiencia complementaria a la película.

Por lo que vemos, al menos se mantiene fidelidad con la cinta, al representar una de las escenas vistas en el trailer en la que se conocen el cazarrecompensas Dr. King Schultz (Christoph Waltz) y el esclavo Django (Jamie Foxx). Pueden ver esas primeras páginas y la portada del #1 realizada por Jim Lee después del salto.

Django Sin Cadenas nos presenta un sangriento spaghetti western ambientado en medio de la Guerra Civil Estadounidense, donde el vengativo esclavo Django (Foxx) se encuentra en un viaje por rescatar a su esposa de las manos del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), aliándose con el cazarrecompensas Dr. King Schultz (Waltz) y aprendiendo el arte de cazar humanos por dinero.

Los dejamos con el trailer que incluye la escena mostrada para que puedan comparar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k54TPaynZ2g[/youtube]

¿Qué opinan del cómic de Django Unchained?

Vía Comics Alliance

Otros artículos:

Humor para regalar en Navidad con MalaImagen, Sol Díaz y Alberto Montt
La canción Don't stop me now de Queen... ¡EN CÓMIC!
¿Qué pasaría si Iron Man se vistiera al estilo de Sailor Moon?
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *