OSBORN - DEHANN

Tenemos Harry Osborn en Amazing Spider-Man 2 y viene desde Chronicle

by • 3 Diciembre 2012 • Portada, Viñetas en movimientoComments (1)1232

Además de la pelirroja Mary Jane Watson, otro de los grandes personajes ausentes del reinicio cinematográfico en The Amazing Spider-Man fue Harry Osborn, el eterno amigo/enemigo de Peter Parker. Pero eso ya no será así en la secuela.

Sumándose a la ya elegida actriz  Shailene Woodley como MJ Watson, se une al elenco el actor Dane DeHaan como el heredero del imperio Osborn. ¿Y quién es él, preguntarán ustedes? Pues nada menos que una de las revelaciones de esa joya sobre el poder y sus límites en Chronicle.

El joven actor, quien también estuvo en el elenco de la destacada cinta Lawless, fue anunciado por el mismo director Marc Webb (500 Days of Summer) a través de su cuenta por Twitter, diciendo “Conozcan a Harry Osborn“:

Así se vería Harry Osborn en la nueva película.

DeHaan, que interpretaba al sufrido y trágico Andrew en Chronicle, mantendrá la idea de un Harry Osborn más alejado de la idea del cómic, o sea, acá será “oscuro y tenso”, y más atlético. ¿Seguirá la idea del amigo convertido después en uno de los más grandes villanos de Spidey, o sea, Duende Verde? Ya veremos, pero tiene toda la pinta de ser así.

Recordemos que el apellido Osborn aparece en la primera parte casi como una amenaza fantasma, por lo que en la secuela debería adquirir mayor protagonismo.

Aprovechando el impulso, un comunicado de Columbia Pictures reafirma el aviso realizado por el director y, de paso, confirma que también a Jamie Foxx en el casting oficial, probablemente como el villano Electro. Un elenco de primer nivel para una secuela que debe superar lo que falló la primera: acción y espíritu del cómic.

The Amazing Spider-Man se estrena el 2 de mayo de 2014 y la producción iniciará a comienzos de 2013.

Otros artículos:

David Mazzucchelli pide que no compren la nueva reimpresión de 'Batman Año Uno'
Guillo "da vuelta la página" a conflicto con genial tira
Todo lo que debes saber acerca de la agenda cultural de Festival Trazo
Pin It

One Response to Tenemos Harry Osborn en Amazing Spider-Man 2 y viene desde Chronicle

  1. […] agradando más lo que está ocurriendo con la secuela de The Amazing Spider-Man. Cambio de traje, incorporaciones al elenco atractivas, nuevos personajes y ahora confirmando lo obvio: Norman Osborn aparecerá en la […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *