jdy11rijpg-843362_800wHEAD

IDW anuncia Judge Dredd: Año Uno

by • 6 Diciembre 2012 • Comics, PortadaComments (1)934

Qué hizo el Juez Dredd para transformarse en la leyenda de Mega City One. Pues pronto lo sabremos gracias a Judge Dredd: Year One, mini-serie escrita por el editor en jefe de 2000A.D.,  Matt Smith e ilustrada por Simon Coleby, un veterano en esto de llevar el arte del rudo policía según cuentan los muchachos de IGN, que tienen la exclusiva.

“Dar con la voz correcta es algo notoriamente difícil cuando se trata de un personaje como Dredd– y se vuelve más que un reto cuando lo escribes como un joven de 18 años, recién salido de la Academia”, declaró Matt Smith. “Pero ha sido muy divertido cartografiar sus primeros casos, alimentando las historias con elementos que lo convertirán en el agente de la ley más temido de Mega-City. Y es espectacular tener a Simon Coleby a bordo, un artista soberbio y muy experimentado en cuanto a retratar la locura de la metrópolis futura.”

Este no es el primer acercamiento de Smith con la primera etapa de Dredd, como informa IGN, a principios de este año realizó la novela digital Judge Dredd: Year One – City Fathers, por lo que podemos confiar que realizará un buen trabajo. El título del primer arco será In The Long, Hard Road (En el camino largo y duro) y tendrá al joven Dredd junto a la División-Psi  enfrentado un brote de poderes psíquicos entre criminales jóvenes de la inmensa urbe.

Definitivamente un título atractivo, por lo menos en mi caso me agrada mucho ver cómo un personaje se transforma en leyenda y me llama la atención ver a un Dredd más inexperto. Judge Dredd: Year One #1 tiene fecha de salida el 27 de marzo de 2013 y tendrá portadas alternativas de Carlos Ezquerra y del artista de Cerebus, Dave Sim.

Otros artículos:

Adelanto de Supercrooks...Este Yu sí que sabe dibujar
Los Eisner en infografías
Gabriel Rodríguez nominado a los Premios Eisner por 2° año: 'Gane quien gane lo va a tener más que m...
Pin It

One Response to IDW anuncia Judge Dredd: Año Uno

  1. Roy dice:

    Piola, creo que no me la pierdo cuando salga

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *