DBZ - Battle of the Gods

Gokú contra un dios: El trailer de Dragon Ball Z – Battle of Gods

by • 14 Diciembre 2012 • Portada, Viñetas en movimientoComments (3)56

Los fanáticos de Gokú y compañía están saltando en una pierna sabiendo que el 2013 tendremos una nueva película, dirigida a la pantalla grande, del manga Dragon Ball creado por Akira Toriyama y, por supuesto, de la popular serie animada.

Ahora, la cinta titulada Dragon Ball Z: Battle of Gods (Batalla de los dioses), proyecto que Toriyama que supervisó, nos presentará una premisa algo obvia y que no sale de la temática que ya conocemos del anime/manga, ubicándose el contexto varios años después de la batalla con Majin Boo.

Birusu, el Dios de la Destrucción, encargado de mantener parte del balance del universo, despierta de un largo sueño. Tras escuchar rumores de que un saiyajin derrotó a Freezer, el dios busca a este guerrero conocido como Gokú. Emocionado por el desafío, Gokú ignora la advertencia de Kaio Sama y lo enfrenta, siendo superado y derrotado. Birusu, decepcionado, busca alguien que valga la pena destruir en la Tierra, por lo que Gokú y compañía deberán buscar la forma de derrotar a este Dios de la Destrucción.

Un enemigo poderoso, imposible de derrotar, buscar una forma o entrenarse para vencerlo, ¿no les suena familiar? Sí, la vieja fórmula de la serie se mantiene, por lo que esperemos sea entretenida esta nueva película.

A través del sitio oficial se soltó el nuevo trailer de la cinta que debuta el 30 de marzo del 2013 en el país nipón, donde podemos ver más de este proyecto dirigido por Masahiro Hosoda, que al menos visualmente promete: la escena de Birusu y Gokú con la Tierra de fondo, notable. Revisen el trailer después del salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mLH487lIOqI[/youtube]

¿Qué opinan de la película 14 de Dragon Ball Z?

Otros artículos:

Los soldados de Hydra en nuevos fotos de Capitán América
Xavier no estudió para la PSU
Unlimited confirma la publicación de Kick-Ass y Wolverine en quioscos
Pin It

3 Responses to Gokú contra un dios: El trailer de Dragon Ball Z – Battle of Gods

  1. Stroke Roll dice:

    se que nada cambiará, pero ver a goku de nuevo, me hace recordar mi infancia… y me dan ganas de verla. (existe un cariño especial para DBZ).

  2. In3gate dice:

    Uno nunca debe esperar mucho de Dragonball a nivel de trama. Siempre funcionó con una complejidad bastante baja y con peleas fabulosas que constantemente ponían en riesgo a la tierra. Como dicen por ahí arriba, es el hecho de volver a ver a Gokú de mano de Toriyama es lo que fascina. Esperemos que la peli cumpla con las expectativas de los fans que, en le fondo, es reecontrarse con los personajes de DBZ en otro momento de la vida, pues muchos le conocimos de niños.

  3. Roy Zúñiga dice:

    Le tengo bastante fe a la película, espero que cumpla todas nuestras expectativas :D

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>