PAD

El guionista Peter David sufrió un infarto cerebral

by • 30 Diciembre 2012 • Comics, PortadaComments (4)15

Malas noticias para despedir el año. El guionista Peter David, también conocido por su apodo PAD, sufrió un infarto cerebral en los últimos días, según el mismo confirmó en Twitter y su página oficial.

El escritor de cómics como The Incredible Hulk, Aquaman y Spider-Man 2099, además de algunos capítulos de esa genialidad llamada Young Justice, entregó el siguiente mensaje con el título “I have had an stroke“, término referido a apoplejía o derrame cerebral :

“Estábamos de vacaciones en Florida cuando perdí el control del lado derecho de mi cuerpo. No puedo ver bien y no puedo mover mi brazo y pierna derecha. Estamos actualmente averiguando la extensión del daño y les informaré apenas se clarifiquen más detalles”.

Una pésima noticia para un guionista que, según se sabe, es alegre y divertido, pero que ha tenido bastantes problemas en el transcurso de su carrera y vida.

Desde Los Eternautas le deseamos una pronta mejoría y que este incidente no traiga consecuencias mayores.

Otros artículos:

Full trailer de The Dark Knight Rises a estrenarse junto a Sherlock Holmes
DC anuncia documental sobre sus villanos
"Alegría y Sofía" el webcómic que la rompe en internet: Entrevista a su autora Daniela Thi...
Pin It

4 Responses to El guionista Peter David sufrió un infarto cerebral

  1. Espero de corazón que se mejore, pues no sólo es un gran guionista, si no que además un tremendo escritor. Su trabajo en los cómics de Supergirl-Matrix es increíble, por no mencionar sus cómics para Star Trek, como también para sus novelas (bueno, entre otras cosas).

  2. Roy Zúñiga Morales dice:

    Fuerza desde lo lejos para que se recupere pronto.

  3. MrTomax dice:

    Hace poco estaba releyendo las “Crónicas de Atlantis” y me entero de esta noticia… espero de corazón que se mejore y que siga aportando con su creatividad por mucho tiempo más.

  4. [...] unas semanas les contamos que el reconocido guionista Peter David, también conocido como PAD, había sufrido un infarto cerebral -stroke en inglés- y que había quedado con secuelas, ya que puede ver bien ni mover su brazo y [...]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>