¡El guionista Peter David necesita tu ayuda!

Hace unas semanas les contamos que el reconocido guionista Peter David, también conocido como PAD, había sufrido un infarto cerebral -stroke en inglés- y que había quedado con secuelas, ya que puede ver bien ni mover su brazo y pierna derecha.

Ahora, aquellos que disfrutamos con sus capítulos en Young Justice o cómics como The Incredible Hulk, Aquaman, Supergirl y Spider-Man 2099, entre otros, podemos ayudarlo en su recuperación.

Según la última actualización sobre su salud, PAD ha tenido una vasta recuperación y esperan que en menos de una semana pueda regresar a su casa.

Y para poder ayudarlo, hay una forma: COMPRAR SUS LIBROS Y CÓMICS.

Sí, tan simple como eso, ya que la maldita salud -que nos quita nuestro dinero en masa- en más jodida en EE.UU. y tiene varios copagos con los que lidiar, además de aspectos que el puto seguro no le cubrirá.

Según explican en su sitio, la forma más directa de adquirir sus cómics en ediciones digitales en beneficio directo a él, es a través de Crazy 8 Press, via ComicMix, o en en los sitios de Amazon o Barnes and Noble.

De hecho, si compran vía Amazonusen este enlace donde ayudarán a recaudar más fondos en su beneficio.

Entre sus cómics y libros disponibles en Crazy 8 Press tenemos Pulling Up Stakes Part 1Pulling Up Stakes Part 2The Camelot PapersDarkness of the Light y Height of the Depths, estos dos últimos parte de la trilogía Hidden Earth.

Hay que admirar al hombre, ya que pese a su problema, sigue revisando y trabajando como pueda -no tengo idea cómo- en X-Factor, que también está a la venta para ayudarlo.

Ya saben cómo ayudar, ahora depende de nosotros ayudarlo.

Otros artículos:

Yorick Allen

La identidad secreta de Yorick Allen

Periodista y eternauta atrapado en la Speed Force. Lector de cómics y cinéfilo de profesión en el día más brillante y en la noche más oscura.
Este artículo es de Comics, Portada, Sin capa con las etiquetas , , , , , . Permalink.
  • Roy Zúñiga Morales

    Haré mi aporte con uno de sus libros, no están para nada caros los precios de compra digital.