KEY ART

Avengers Assemble y Hulk and the Agents of S.M.A.S.H. ya tienen fecha de salida y pósters

by • 10 Marzo 2013 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)3666

KEY ARTLa serie de Los Vengadores, Avengers Assemble, que viene a reemplazar la serie de Los Vengadores ya tiene fecha de estreno, elenco y un promocional. Junto a ella los muchachos de Marvel han decidido también anunciar la salida de Hulk and the Agents of the S.M.A.S.H., ambas series anunciadas hace cerca ya bastante tiempo y al fin sabemos cuando podremos verlas.

El elenco de Avengers Assemble está compuesto por Adrian Pasdar (Heroes) como Iron Man, Fred Tatasciore (Ultimate Spider-Man) en el rol de Hulk, Roger Craig Smith (Wreck-It Ralph) como el Capitán América, Travis Willingham (Shelf Life) en el papel de Thor, Troy Baker (Ultimate Spider-Man) como Hawkeye, Laura Bailey (Super Hero Squad) como Black Widow y Bumper Robinson (The Game) dando la voz a The Falcon.

KEY ARTLa nueva serie Vengadora seguirá la línea marcada por la exitosa Los Vengadores: Los Héroes más Poderosos de la Tierra, en términos de narrativa, pero por lo que podemos ver en el afiche, con un estilo de animación muy interesante, algo cercano a Young Justice. Su fecha de estreno está fijada para el 07 de julio a través de las pantallas de Disney XD en EE.UU.

Por otra parte, Hulk and the Agents of S.M.A.S.H. cuenta en con Tatasciore en la voz de Hulk (manteniendo el papel de Avengers Assemble), la guapita Eliza Dushku (Dollhouse) como She-Hulk, Clancy Brown (Avengers: Earth’s Mightiest Heroes) como el ultraviolento Red Hulk, Ben Diskin (Avatar: The Last Airbender) en el papel de Skaar y el gracioso Seth Green (Robot Chicken) como A-Bomb. La historia tendrá su punto de partida cuando Goliath Verde comience a reunir un grupo de héroes llenos de radiación de Rayos Gamma, para enfrentarse a amenazas demasiado poderosas para ser enfrentadas por otros grupos de héroes o gubernamentales.

KEY ARTSu fecha de estreno será recién el 11 de agosto por las pantallas de Disney XD en los Estados Juntos.

Fuente: Comics Alliance

 

Otros artículos:

El trailer definitivo del juego Lego Marvel Super Heroes trae una amenaza galáctica
Hugh Jackman quiere a Wolverine como Vengador
El precioso calendario de Sunstone por Stjepan Sejic
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *