AgeOfUltron_10_Cover

Joe Quesada volverá a la mesa de dibujo para cerrar Age of Ultron

by • 10 Marzo 2013 • Comics, Imperdibles, PortadaComments (1)1884

AgeOfUltron_10_Cover

Joe Quesada (fotografía: Quién vigila al Dr. Ender)

Joe Quesada (fotografía: Quién vigila al Dr. Ender)

Estas son las noticias que a uno lo hacen sentir viejo. Y es que aún recuerdo cuando, en la década de los noventas apareció un joven dibujante llamado Joe Quesada, primero en la editorial Valiant, pero ganó real notoriedad cuando en DC inventa, junto a Dennis O´Neill, el personaje de Azrael. Luego llegaría Ash, cáracter que creara junto a Jimmy Palmiotti en el 94. Con el tiempo llegaría a Marvel donde su dibujo se convertiría en un sello para Daredevil.

Pues sus labores de editor, desde el ya lejano 1998 en Marvel, lo han alejado de los lápices y pinceles, aunque siempre se ha mantenido dibujando portadas hacía bastante que no lo veíamos encargándose de un arco (salvo un par de historias de el Hombre Araña). Eso cambiará cuando Quesada se una a Bryan Hitch y Carlos Pacheco en el arte de Age of Ultron #10, número que cerrará la historia escrita por Brian Micheal Bendis. Los muchachos de la Casa de las Ideas dijeron lo siguiente sobre esta última entrega:

“Con Ultron causando estragos en el Universo Marvel y solo con unos pocos héroes vivos para detenerlo, la situación luce desolada. ¿Tendrán nuestros héroes lo que necesitan para derrotar esta mortal inteligencia artificial antes de que destruya el mundo? Todo culminará en un explosivo y excitante capítulo final  en Age of Ultron #10 – ¡Con un final que nadie se imagina!”

Portada de Age of Ultron #10 por Brandon Peterson

Portada de Age of Ultron #10 por Brandon Peterson

Sí, sí claro, en fin, como siempre los comunicados de prensa exudan entusiasmo para luego decepcionarnos, esperemos que esta sea una excepción. En todo caso siempre es bueno saber que un artistazo como Quesada vuelve a la mesa de dibujo. Age of Ultron #10 tiene fecha de salida para junio.

 

Vía: IGN

Otros artículos:

Primera fotografía de Sin City 2
Spoiler Alert: Los cómics de Star Wars nos traen una gran sorpresa para Han Solo
Batman lee el diario de Rorschach en nueva promo de Doomsday Clock
Pin It

One Response to Joe Quesada volverá a la mesa de dibujo para cerrar Age of Ultron

  1. […] “El regreso de Angela ha estado gestándose durante bastante tiempo. Queríamos buscar un punto de entrada importante para el personaje, ya que tendrá una relevancia significativa dentro del futuro del Universo Marvel. Esto es como la secuencia después de los créditos de muchas de nuestras películas”, aseguró Joe Quesada, quien hace unas semanas anunció que volverá a la mesa de dibujo para ilustrar el mencionado cómic. […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *