Jedi_Wedding

Caballeros Jedi podrían oficiar bodas en Escocia

by • 20 Marzo 2013 • Portada, Sin capa, Viñetas en movimientoComments (4)2218

Jedi_WeddingNo estoy bromeando, al parecer en Escocia quieren intentar la aprobación de una ley que permita, a un Caballero Jedi, oficiar un matrimonio, tal cuál lo haría un ministro civil, un sacerdote o un pastor de diversos credos.

Así lo informa el diario Publimetro de México. Esto sería posible debido a que el Jedismo es una religión reconocida en Escocia, con cerca de 4.00 mil seguidores, lo que la ubicaría, según los propios profesantes, entre el taoísmo y el confucionismo.

Esto obviamente ya ha generado voces contrarias pero los Jedis (qué extraño decirlo) están optimistas respecto al desenlace del proyecto. Ya veremos qué ocurre con la iniciativa, pero aunque suene ridículo, me parece que si ya se reconoce la existencia de la religión, debería existir un cuerpo de ley que permita la unión de la pareja en el amparo de ésta, si es que la profesan. No sé, tal vez desperté demasiado progresista.

Otros artículos:

WTF! Seth MacFarlane reiniciará a Los Picapiedra
El trailer oficial de 'Policía del Karma' de Baradit y Cáceres
Arcano Cuarto abrirá la luna con Locke and Key
Pin It

4 Responses to Caballeros Jedi podrían oficiar bodas en Escocia

  1. Jorge dice:

    Matrimonio igualitario.

  2. mote dice:

    me parece que en chile la ley lo permite, todas las iglesias pueden casar gente, y cualquiera puede inventar su propia iglesia.

  3. mr.gaco dice:

    “Lo que la Fuerza une, el lado oscuro no separe”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *